Láminas infantiles para Halloween descargar plantilla e imprimir gratis

Láminas infantiles para Halloween que puedes imprimir a tus hij@s

Decora tu casa con estas láminas infantiles para Halloween, que puedes imprimir gratis con tan sólo descargar la plantilla.

The Cottage Market ha creado estas preciosas láminas con cada letra del abecedario, inspirada en esta fiesta de brujas, con varios elementos típicos de esta celebración: calabazas o Jack-o’-lanterns, sombreros de brujas y un murciélago.

Decora con estas láminas para Halloween

Láminas infantiles para Halloween que puedes imprimir gratis

Láminas infantiles para Halloween

Las láminas infantiles para Halloween están disponibles en dos diferentes tamaños. El más pequeños es de 5 x 7 pulgadas que son casi 13 x 18 centímetros. El otro tamaño es más grande, 8 x 10 pulgadas que son aproximadamente 20 x 25 centímetros. Puedes elegir todas las letras del abecedario, números del 0 al 9 y los signos: &, coma, punto, exclamación, interrogación, hashtag, corazón y algunos más.

Descargar e imprime gratis en este link, las letras que quieras con las iniciales de tus peques o incluso puedes hacer una guirnalda para celebrar una fiesta con la frase «HAPPY HALLOWEEN».

¿A qué estás láminas son ideales para decoraciones de fiestas de Halloween?

Quizás te interese ver Cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y más personajes.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Láminas infantiles para Halloween que puedes imprimir a tus hij@s»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí