Cajas de chuches de Dory para celebrar un cumpleaños infantil con los personajes

Cajas de chuches de Dory para celebrar un cumpleaños infantil

Cuando nuestros hij@s cumplen años es costumbre llevar un pequeño regalo a los compañeros, qué te parece hacer cajas de chuches de Dory para repartir a sus amigos.

En el espacio de Cumpleideas de este martes puedes descargar e imprimir estas plantillas para hacer estas cajas de la película de Disney, que también son perfectas para decorar una fiesta de cumpleaños de Buscando a Dory.

Cajas de chuches de Dory para imprimir gratis

 

Si quieres hacer estas cajas de chuches con los personajes de Finding Dory, necesitarás; cartulina blanca, tijeras y pegamento de silicona.

Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir las plantillas con los tres personajes de la película; Dory, Nemo o Sr. Raya, o el que tus hij@s prefieran.

Tienes dos opciones para descargar las plantillas en formato ZIP o PDF. En cualquiera de los dos formatos tienes que imprimir en cartulina blanca y contar por las líneas indicada. Después pegar, preferiblemente con pegamento de silicona caliente, para que sean más duraderos y rellenar con lo que desees obsequiar a tus invitados.

En el blog Printable Crush han utilizado a Tsum Tsums de Buscando a Dory, que caben perfectamente en cada una de las cajitas.

Quizás te interese: Hacer bolsas de chuches de Blaze y los Monster Machines.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Printable Crush.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Cajas de chuches de Dory para celebrar un cumpleaños infantil»

  1. Marta dice:

    Son preciosas las cajitas!!! Muchísimas gracias por compartirlas, me encantan este tipo de cajitas!
    Un abrazo,
    Marta

    1. Me alegro que te hayan gustado Marta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí