fiesta de cumpleaños de vaiana guirnalda para imprimir

Fiesta de cumpleaños de Vaiana

En este post comparto muchas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Vaiana, una de las princesas más aventureras de Disney, que nos llevó a cruzar el océano en un viaje repleto de acción.

 

ideas de decoración fiesta de Vaiana

Decoración fiesta de Vaiana

 

Este film tiene lugar en una isla al sur del Pacífico, por esto la decoración de una fiesta de cumpleaños de Vaiana, debe recrear este exótico escenario lleno de flores y cocos.

 

Guirnalda de Vaiana para imprimir gratis

Guirnalda de Vaiana para imprimir de Pretty My Party

 

En el blog Pretty My Party tienes una guirnalda de esta princesa de Disney, diseñada por Shannon de Painting Paris Pink, que puedes descargar e imprimir gratis, con la frase «Happy Birthday» para decorar tu fiesta.

 

Tarta de cumpleaños Vaiana la película de Disney

Tarta de cumpleaños Vaiana

 

Esta tarta de cumpleaños de Vaiana me encanta, simplemente utiliza dos de los colores predominantes en las escenas de la película; azul y blanco, con un pequeño detalle de una flor.

 

Tarjetas para decorar un cumpleaños de Viana para imprimir

Tarjetas para decorar un cumpleaños de Viana de Pretty My Party

 

En el blog Pretty My Party, también puedes descargar e imprimir gratis, estás tarjetas para etiquetar la comida de la mesa principal o indicar los nombres de los invitados en la mesa de la merienda.

¡Ya tienes muchas ideas para celebrar un cumpleaños DIY de Viana! Quizás te pueda interesar ideas para una Fiesta de cumpleaños de Disney Frozen, El Reino del Hielo.

¡Más cumpleideas para fiestas infantiles DIY!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Pretty my party.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí