Cómo Hacer animaciones stop motion fáciles

Hacer animaciones stop motion con el Kit de HUE Estudio de Animación

Hacer animaciones stop motion estimula la creatividad e imaginación de los niñ@s. El Kit de HUE Estudio de Animación, contiene todo lo necesario para que nuestros hij@s puedan hacer sus vídeos con sus juguetes o personajes preferidos.

En los premios al Mejor Juguete del Año organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, el pasado 8 de junio, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano HUE Animation Studio. Este completo kit diseñado por profesores de Tufts University para niñ@s de entre 8 y 13 años, que cuenta ya con muchos reconocimientos a nivel internacional, estuvo entre los finalistas en la categoría Arte y Manualidades.

Este Kit de HUE incluye: software de animación compatible con PCs Windows y Apple Mac OS X, cámara HUE HD, un libro de 60 páginas en castellano de 60 páginas a todo color, un mini escenario con fondo y un chroma key verde. Además está disponible en tres colores diferentes: rojo, azul y verde.

El software de animación es muy sencillo de instalar y utilizar por los niñ@s, además permite incluir efectos de sonido y añadir fondos divertidos para hacer las animaciones stop motion más divertidas.

Hacer animaciones stop motion con HUE Estudio de Animación

Hacer animaciones stop motion HUE Estudio de Animación

Hacer animaciones stop motion HUE Estudio de Animación

Mi hija ha pasado una tarde súper entretenida haciendo su propio cortometraje de los Minions. Son unos de sus personajes preferidos y después de la última película de Gru 3, no podría elegir una temática mejor. Abajo puedes ver el resultado de sus primeras pruebas, todavía nos queda mucho por avanzar y descubrir del software…ya mostraremos más vídeos.

En mi opinión este es un juguete educativo ideal para niñ@s con gran imaginación, que combina de una forma perfecta el uso de las nuevas tecnologías con la estimulación de su creatividad. Su precio es inferior a las 60€ y lo puedes comprar a través de Amazon.es.

 

 

¿Conocías este kit para hacer animaciones stop motion de HUE?

Quizás te interesa LEGO VIDIYO combina construcción y música.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí