Cada vez somos más los padres y madres que preferimos productos ecológicos para la alimentación de nuestros [email protected].
La gama completa de Hero Baby SOLO nos ofrece productos elaborados con ingredientes ecológicos,100% naturales. Ideales para llevar a donde queramos y asegurarnos que nuestros hijos coman sano. Contamos con cuatro categorías de producto:

Hero Baby Solo Pera, Plátano y Zanahoria
Tarritos de fruta: con 120 g. Son la mejor opción para los más pequeños. Los tenemos de manzana verde, plátano, pera y manzana, y de pera, plátano y zanahoria.

Hero Baby Solo Menú
Solo menú: sin aditivos y sin gluten, como el resto de productos SOLO. Son 190 gramos, y los tenemos de calabaza y puré de patatas, de jardinera con ternera ecológica, de verduras con arroz y pollo, y de menestra de verduras con dorada.

Hero Baby Solo bolsita
Solo bolsitas: en dos deliciosas combinaciones de frutas y verduras. Manzana, plátano y zanahoria, o bien plátano, pera y naranja.

Hero baby SOLO Multicereales
Hero Baby SOLO también ofrece multicereales
Por último, tenemos los Multicereales Solo, con ingredientes 100% ecológicos.
La comida ecológica para bebés está elaborada de una forma respetuosa con el medio ambiente,. Además no se le añade ningún ingrediente extra para preservar su sabor, color u olor, lo que la hace que sea más saludable.
Entre las ventajas de los productos ecológicos para bebés frente a los tradicionales se encuentra que los primeros tienen en cuenta la lucha por el Medio Ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

Nueva gama Hero Baby SOLO ingredientes
Hero Baby SOLO, por ejemplo, tiene un tarrito de 120g que está elaborado únicamente con frutas y hortalizas de producción ecológica, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos, solamente incluye el azúcar natural de la fruta.
¿Conocías las ventajas de los productos ecológicos para la alimentación de tu bebé?
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
La verdad que son muy prácticos y están muy ricos!
Qué bien 🙂 A ver si conseguimos una nueva generación de seres humanos que no viva desde el primer día de su vida expuesta a productos químicos y nocivos para la salud <3 Sí, se puede cambiar!