Rayo McQueen coche rc de juguete

Coche RC de Rayo McQueen, que se controla a través de un smartphone

Todavía tenemos que esperar un poco para que llegue a los cines la película Cars 3, pero ya hay muchos juguetes y un coche RC de Rayo McQueen, que seguro que estará entre los juguetes más pedidos por los niñ@s.

Nuevo coche rc de Cars 3

Nuevo coche de Cars 3 |Foto: LANCE ULANOFF/MASHABLE

El juguete del fabricante Sphero nos permite controlar los movimientos de McQueen a través de una aplicación para smartphones. La app también controla 300 frases de este personajes, creadas en colaboración con Pixar para que este juguete de Cars 3 parezca una versión animada del personaje.

Coche teledirigido de Rayo McQueen

Coche de Rayo McQueen Cars 3 | Foto: LANCE ULANOFF/MASHABLE

Coche RC de Rayo McQueen se carga en el tanque de combustible

Otro detalle curioso que cuenta Mashable, es que el coche se carga a través de un puerto escondido debajo del tanque de combustible. Cada recarga promete 40 minutos de autonomía y Rayo no tiene botón de apagado, simplemente se duerme después de un período de inactividad. después de un período de inactividad.

Este juguete ha salido hoy a la venta en EEUU, pero sólo está disponible online y llegará a las tiendas físicas a partir del 15 de junio, antes de que Cars 3 se estrene en los cines de este país.

Coche de Rayo McQueen Cars 3

Coche de Rayo McQueen | Foto LANCE ULANOFF/MASHABLE

En España el estreno de Cars 3 está previsto para el 14 de julio, así que tendremos que esperar hasta entonces para que salga a la venta este nuevo coche RC, cuyo precio debe rondar los 300€ o más…

Quizás te interese ver Juguetes de Cars 3 que encantarán a tus hij@s

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Mashable.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Coche RC de Rayo McQueen, que se controla a través de un smartphone»

  1. quiero comprar este mcqueen cuamto bale
    diuro
    fantasrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí