Actividades para niñ@s gratis en Madrid durante Semana Santa 2017

The Extraordinary Circus, actividades para niñ@s en Madrid durante Semana Santa

Sin darnos cuenta ha llegado abril y si vas a estar en la capital qué mejor que disfrutar de actividades para niñ@s en Madrid durante Semana Santa. El Centro Comercial la Moraleja Green estará repleto de magia con The Extraordinary Circus.

El programa de The Extraordinary Circus tiene actividades infantiles del 7 al 15 de abril, pensadas para toda la familia. Podremos disfrutar de shows de magia, espectáculos, cuentacuentos y mucho más, para que nuestros hij@s se lo pasen genial durante las vacaciones de Pascua.

 

La Fantástica Leyenda de Calamburia

La Fantástica Leyenda de Calamburia

Desde el viernes 7 hasta el sábado 15 de abril, habrá dos mini actuaciones cada tarde en horario de 17:00h a 18:30h. En las que podremos disfrutar de los trucos de magia de Jololume o Mr Glorious, y el show de payasos “Payasuras”. Además de cuentacuentos, teatro infantil y títeres.

Entre las que destacan las actuaciones de “Dandi y Rapulda”, o la de “Los Piratas del Mediterráneo”. También habrá dos espectáculos de títeres ; “Historia de Bicharracos” y “El País de Tan Contentos”.

Agenda de actividades para niñ@s gratis en Madrid durante Semana Santa 2017

  • Viernes 7: Magia infantil de 17:00h a 18:30h
  • Sábado 8: Teatro Infantil con Dandi y Rapulda de 12:00h a 13:30h y Alquimia Circus (Pases a las 17:00h y a las 19:00h).
  • Lunes 10: Teatro Infantil Historia de Bicharracos de 17:00h a 18:30h
  • Martes 11: Cuentacuentos de 17:00h a 18:30h
  • Miércoles 12:Teatro Infantil «Los piratas del mediterráneo» de 17:00h a 18:30h
  • Jueves 13: Títeres «El país de tan contentos» de 17:00h a 18:30h
  • Viernes 14: Show de payasos «Payasuras» de 17:00h a 18:30h
  • Sábado 15: Actuación magia con Mr Glorius de 12:00h a 13:30h y Leyendas de Calamburria (Pases a las 17:00h y a las 19:00h).

Como puedes ver The Extraordinary Circus tiene un variado programa de actividades para niñ@s, para complacer a todos los gustos! Además se sortearan entradas para disfrutar en familia del Musical del Rey León, entre los que acudan a las actuaciones durante la Semana Santa.

Todas las tardes del 7 al 15 de abril la cita es en el Centro Comercial La Moraleja Green, donde podrás disfrutar de actividades para niñ@s en Madrid durante Semana Santa, gratis con tu familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «The Extraordinary Circus, actividades para niñ@s en Madrid durante Semana Santa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí