Haz una Tarjeta para el Día del Padre de Superhéroes DIY

Haz una Tarjeta para el Día del Padre de Superhéroes DIY

Haz un Tarjeta para el Día del Padre de Superhéroes, elige su favorito y haz una felicitación especial que estoy seguro le encantarán!

Kiki and company ha diseñado ocho superhéroes con los que puedes felicitar a papá en su día; Superman, Spiderman, Hulk, Iron Man, Batman, Robin, Capitán América y Mr Incredible.

Cómo hacer una Tarjeta para el Día del Padre de Superhéroes

Superhéroes para imprimir gratis
Superhéroes para imprimir diseñados

¡Dispones de ocho asombrosos superhéroes entre los cuales elegir: Superman, Spiderman, Hulk, Iron Man, Batman, Robin, Capitán América y Mr. Increíble!  descarga la plantilla. Selecciona el superhéroe favorito de papá y agrega una felicitación especial que seguramente le encantará. Personaliza la tarjeta con icónicas  frases de comic  de superhéroes y añade fondos vibrantes de verderojo con estrellas o amarillo.

Ya sea que papá sea un luchador contra el crimen con telarañas o un vengador musculoso, demuéstrale cuánto aprecias todo lo que hace con una tarjeta única para el Día del Padre. ¡Haz que este día sea extraordinario para el héroe de tu vida!

Descarga e imprime donde indica «SUPERHERO CARD FRONT» y «superhero card inside», para que tengas las dos caras de la tarjeta.

En los links; DAD DOODADS, green houndstooth, red stars, yellow chevron, tienes más elementos decorativos que puedes descargar gratis para decorar tu tarjeta.

Cuando tengas impreso todo lo que quieres para diseñar tu tarjeta: imprime, recorta y pega.

Tus hij@s pueden escribir o hacer un dibujo en la parte interior, para dedicarla a sus padres.

En el Especial del Día del Padre que hemos preparado, podrás encontrar muchas ideas más para hacer con tus hij@s. Sigue este link para ver más!

Quizás te interese ver otra idea genial ¡SUPERPAPÁ! regalo imprimible para el Día del Padre.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Haz una Tarjeta para el Día del Padre de Superhéroes DIY»

  1. MICHI dice:

    HOLA ME ENCANTAN LAS TARJETAS DE LOS SUPERHEROES PERO NO ENCUENTRO LAS PLANTILLAS PARA IMPRIMIR , ME PODRIAN AYUDAR, PLIS.
    GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí