lego ninjago película los personajes principales Lloyd

Películas infantiles del 2017, que tus hij@s querrán ver!

Durante los próximos doce meses se estrenarán muchas películas infantiles del 2017 que no te querrás perder con tus hij@s. Conoceremos a nuevos personajes y también podremos disfrutar de segundas e incluso terceras partes de nuestras historias preferidas…

Escena de la película BALLERINA

Escena de la película BALLERINA, estreno el 27 de enero

El año ha empezado con la película BALLERINA que se estrenó el 27 de enero 2017 y tuvo un gran éxito en taquilla. Esta coproducción entre Francia y Canadá, que nos cuenta la historia de Felicia, una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica ciudad de París.

Esta película de la productora QUAD, triunfó en la cartelera del país galo y se posiciona como una de las grandes cintas de animación del año en España. La recaudación de su primer fin de semana superó a grandes títulos de la animación de los últimos meses como; «Cigüeñas» de Warner Bros y «Trolls» de Fox.

Batman, la Lego película 2

Batman, la Lego película

El 10 de febrero se estrenó en los cines de nuestro país Batman: La LEGO película, de Warner Bros. Pictures. Esta comedia de aventuras animada, en la que el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intenta salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens

La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens

El 17 de marzo llegó a los cines la adaptación de acción real del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens. En su primer fin de semana, la película ha recaudado 5,6 millones de euros, superando a sus predecesoras, los otros clásicos de animación de Disney llevados a acción real como “Maléfica”, “Cenicienta” o “El Libro de la selva”.

Una versión impresionante del evento cinematográfico en el que Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

En esta nueva versión disfrutaremos de los personajes clásicos del cuento adaptados al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original y varias canciones nuevas.

“LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”

“LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”

El 31 de Marzo se estrenó “LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA», una película completamente animada. Esta vez estos entrañables personajes nos trasladarán a El Bosque Prohibido. Un lugar lleno de mágicas criatura, en el que Pitufina y sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, vivirán una emocionante e intrigante carrera, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel.

Película El Bebé Jefazo

Película El Bebé Jefazo DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC.

El 12 de abril llegó a los cines la película El Bebé Jefazo de DreamWorks Animation, una comedia familiar que no nos podemos perder. Este film del estudio de Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, nos cuenta una nueva historia que trata sobre la repercusión que tiene en la llegada de un nuevo hijo a casa. Lo interesante es que en esta ocasión es Tim, un niño de 7, es el que nos habla de rivalidad que surge entre los dos hermanos.

El 28 de abril se estrenó los «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» de Marvel. Un film que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de estos héroes.

Richard, La Cigüeña

Richard, La Cigüeña

El 12 de mayo llegó a los cines «Richard, La Cigüeña». Una divertida película de animación de los creadores de «Ups! Dónde está Noé», que nos cuenta la historia de Richard un gorrión, que está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño gorrión superar los peligros y alcanzar su sueño?

«GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO«, el tercer capítulo de la historia creada por Illumination Entertainment, ha conquistado la taquilla española. Consolidándose como una de las sagas de animación favoritas del público y logrando el indiscutible número 1 de la taquilla española en su fin de semana de estreno.

En la versión española Florentino Fernández prestará a su voz a Gru, así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en este nueva entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy.

Rayo McQueen vuelve con "Cars 3"

Rayo McQueen vuelve con «Cars 3»

“Cars 3” llegará a los cines españoles el 14 de julio de 2017.

La nueva película de Disney Pixar Cars 3, que reúne al legendario Rayo McQueen y a sus amigos. El nº95 queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama y para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar. Tendremos que esperar a ver quién gana la Copa Piston en esta nueva entrega. Estoy segura que está será una de las películas infantiles del 2017 más esperadas!

Emoji La película de emoticonos

«Emoji: La película» PHOTO de OBSEV

El 11 de agosto se estrena Emoji: La película, un film de Sony Pictures, dirigida por Anthony Leondis en el que los emoticonos de los teléfonos cobran vida.

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

«Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas» llega hoy a la gran pantalla. En la segunda parte Tadeo Jones viajará a España junto a Sarah, Jeff y Belzoni tratará de descubrir El secreto del Rey Midas. Las pistas llevarán a Tadeo, entre otras localizaciones, nada menos que hasta Granada.

«Las aventuras de Tadeo Jones» es la película de animación nacional más taquillera en España, que forma parte del Top 10 del ranking histórico de recaudación de nuestro país.

En esta segunda entrega, Tadeo primero viaja a Las Vegas, donde su feliz reencuentro con Sara se verá enturbiado cuando un malvado ricachón la secuestra. Él tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatarla, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Set de construcciones barco de asalto ninja de la película Lego Ninjago

La Lego Ninjago Película llega a los cines el 22 de septiembre. Sin duda es uno de los estrenos más esperado de la cartelera infantil. Esta película de animación de Warner Bros Pictures.

La historia está protagonizada por Lloyd, un joven que no es muy popular entre sus compañeros de Instituto, debido a que su padre Garmadon, es el villano de Ninjago.

En esta aventura la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al Ninja Verde, junto con sus amigos, que son los guerreros ninja secretos. Dirigidos por el Maestro Wu, quienes deben derrotar a Garmadon. Una lucha de padre contra hijo, un enfrentamiento épico que pone a prueba a este equipo jóvenes ninjas, que deben aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su poder interior del Spinjitzu.

¡Participa en el sorteo de un set de la Lego Ninjago Película!

Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque

Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque

En otoño se estrena Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque de Diamond Films España. ¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park, para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar y salvar el parque.

En diciembre llegará a los cines «Coco» de Disney Pixar. Una historia familiar en el que el aspirante a músico Miguel se une al encantador y tramposo Héctor, en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de la familia de Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Sin embargo, él desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

¿Cuál de todas estas películas infantiles del 2017 estás deseando ver con tus hij@s?

Quizás te interese: Películas infantiles del 2018, que tus hij@s querrán ver!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Películas infantiles del 2017, que tus hij@s querrán ver!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí