¡Sorteo de dos libros de Carles Capdevila!

¡Sorteo cerrado las ganadores de los libros de Carles Capdevila son: María José Quiles e Itziar Gómez!

Hace un tiempo que el vídeo de Carles Capdevila en el evento Gestionando Hijos se hizo viral, porque con un toque de humor hablaba de su experiencia como padre de cuatro hij@s, con edades completamente diferentes y como cambian de la niñez a la adolescencia.

Muchas veces nos preguntamos cómo pueden ser nuestros hij@s tan diferentes si han sido criados por las mismas personas, pero en realidad no es así, aunque nazcan del mismo padre y madre todos cambiamos…al igual que los niñ@s crecen nosotros también en nuestros roles.

Carles Capdevila además de padre, es licenciado en filosofía y periodista. En la actualidad es el director del diario ARA, profesor de comunicación en la Universidad de Barcelona y autor de los libros: «Parir con Humor», «Las tres mellizas: una mirada al mundo» y «Educar Mejor».

Libros de Carles Capdevila
Carles Capdevila «Parir con Humor» y «Educar Mejor»

“Educar mejor: once conversaciones para acompañar a familias y maestros” es su nuevo libro en el que varias personas ofrecen sus opiniones sobre la educación.

Queremos que nos plantees tus dudas a Carles Capdevila, sobre cualquier tema relacionado con la; paternidad, hij@s o educación, para que él mismo nos de respuesta y la publicaré en Papás e hijos.

¡Consigue los libros de Carles Capdevila que sorteamos: «Educar Mejor» y «Parir con Humor»!

Participar es muy fácil, sólo tienes que dejar un comentario en papasehijos.com a continuación de este post, contando qué le preguntarías a Carles Capdevila sobre la paternidad, hij@s o educación.

Los ganadores del sorteo serán elegidos al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 23 de diciembre de 2016, por los comentarios dejados en papasehijos.com. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar los premios a España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

22 comments on «¡Sorteo de dos libros de Carles Capdevila!»

  1. GloRy dice:

    Creo que no le preguntaría…le daría las gracias!!! 🙂

  2. Guillermo Bengoechea Diez dice:

    Mi pregunta para Carles es, ¿como transmitir a la gente que el sentido del humor es un arma eficaz en la educación de nuestros hijos? Gracias.

  3. Yo le preguntaría si voy a sobrevivir a la bimaternidad jajaja. Y como él ha sobrevivido a 4, ¿qué hay que comer para hacerlo?

    1. Maria Angeles Garcia Garcia dice:

      Yo le preguntaría cómo sacar tiempo para ti y tú pareja después del segundo hijo

  4. Ana Vazquez dice:

    Le preguntaría ¿como se puede ser madre/padre de 4 hijos y no morir en el intento? Tanto económicamente como a la hora de adaptarse a la forma de vida y trabajo de la sociedad actual

  5. Alr dice:

    Mi pregunta sería: a qué edad debería tener un niño su primer móvil?

  6. Cristina Sanchez dice:

    ¿como conseguir que se duerma en casa después de tener hijos?

  7. Lai pregunta sería que me explicara -el que tiene hijos de todas las edades- a qué edad dejamos de preocuparnos por todo lo que les pasa.

  8. Maria jose rivas Fernández dice:

    yo le preguntaría como ha gestionado el tema reyes magos, se lo ha dicho? ha esperado a que se enteren? a que edad?

  9. alberto Fernández muñiz dice:

    como superar y gestionar esos momentos de locura en los que se te vienen a la cabeza esos amigos que han decidido no tener hijos

  10. IO dice:

    ¿como se puede intentar educar mejor a los hijos sin volvernos locos?.

    La respuesta a esta pregunta la dio Carles en el video de arriba. Resposabilidad, saber estar, sentido comun y un poquito de humor.

  11. paula brizuela lorido dice:

    mi pregunta como conseguir que tu hijo estudie a diario sin tener que pelear a todas horas

  12. arancha dice:

    Soy orientadora escolar, me gustaría saber tu opinión sobre el aprendizaje basado en proyectos. Gracias!

  13. Maria Angeles Diaz Peinado dice:

    Le doy las gracias por hacernos disfrutar de la lectura, que mejor pregunta que contestarle directamente GRACIAS

  14. Angel Garcia Lopez dice:

    Le preguntaría como no perder la paciencia cuando tu hija te pone a prueba las 24 horas del día…..

  15. Itziar Gómez dice:

    Yo le preguntaría qué trucos tiene para conseguir que tus hijos hagan lo que tú quieres sin pasarte el día pegando gritos en plan sargento!

  16. Laia Fortuny dice:

    Ui…supongo que me costaria empear a preguntar, y despues no pararia…lo primero seria: es possible educar con humor??? Realmente???

  17. Mariajo dice:

    Mi pregunta sería como lograr educar sin perder los nervios…

  18. Fran Gómez dice:

    Hola Carles!! mi pregunta es de donde sacas la paciencia para repetirle a tu hijo, mas de 20 veces, que se ponga las zapatillas y el abrigo cuando vas por la mañana al cole con la hora pegada, sin que aparentemente te escuche, y te preguntes ¿tendré que llevarle al otorrino??

  19. Raquel Sanchez Palomares dice:

    Mi pregunta para Carlos sería, ¿Como conseguir sacar el sentido del humor en los momentos tensos con nuestros hijos que nos sacan de nuestras casillas?

  20. Gema dice:

    ¿cuando y por qué decidiste hacer evadirse a los padres/madres, sintiéndose identificados con. Las cosas q comentas en la ponencia haciéndonos pensar y recapacitar en lo q es ser padre/madre de niños/adolescentes????

  21. Itziar Gómez dice:

    Bien!!! A ver si responde a mi pregunta en el libro, je, je.

    Gracias, papasehijos por el sorto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí