muñeca barbie movimientos sin límites

Barbie Movimiento sin Límites, una muñeca más flexible

Este año Mattel ha lanzado la Barbie Movimiento sin Límites, una muñeca que cuenta con 22 puntos de articulación que le permite recrear los movimientos de una persona real, para hacer el juego más divertido!

Esta nueva Barbie está pensada para que las niñas puedan jugar con una muñeca flexible, que al igual que ellas puede dar paseos en bicicleta, correr y hacer gimnasia. ¡Con esta nueva muñeca la imaginación no tiene límite!

Barbie Movimiento sin Límites, una muñeca más flexible
Barbie Movimiento sin Límites, una muñeca más flexible

Barbie Movimiento sin Límites cuenta con cuatro muñecas diferentes

Barbie Movimiento sin límites, cuenta con cuatro muñecas de diferentes rasgos, para que las niñas puedan elegir su preferida. Desde la tradicional rubia hasta morenas, todas vestidas con ropa deportiva con tops de colores y mallas de color negro.

Una vez más Barbie demuestra a las niñas que ellas pueden ser todo lo que se propongan, con su campaña “Imagina las posibilidades”, planteando la pregunta ¿Qué ocurre cuando las niñas son libres de imaginar que pueden ser todo aquello que quieren ser? Puedes ver el vídeo en Y si pudiéramos ser todo aquello que queremos ser.

Creo que transmite un mensaje muy positivo a las futuras generaciones, con el objetivo de estimular la imaginación de las niñas y mostrarles que pueden ser todo aquello que se propongan. A la vez que nos recuerda a los padres y madres que el juego con muñecas Barbie es un juego de imitación que les ayuda en su desarrollo y favorece las habilidades de comunicación.

Quizás te interesan descubrir los juguetes que rinden homenaje a Barbie La Película.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Barbie Movimiento sin Límites, una muñeca más flexible»

  1. maría barreto dice:

    vi en la otra pagina que estan sorteando barbies movimientos sin limites y estoy participando vivo en venezuela si ganamos como la obtenemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí