maleta para niños con cama para el avión

Maleta para niñ@s que se convierte en cama

BedBox es una maleta para niñ@s ideal para los viajes de avión, porque está diseñada para convertirse en una cama durante el vuelo!

Esta maleta con ruedas es perfecta para llevar como equipaje de mano y usar como correpasillos en el aeropuerto. A diferencia de otras, ésta se adapta a los asientos del avión para convertirlos en una cama para recién nacidos, hasta que alcancen los 35 kilos.

El diseño creado por un Ingeniero Aeronáutico con experiencia como Capitán de línea aérea, junto con su esposa, ha sido patentado para usar a bordo de aviones y también puede ser utilizado en trenes.

Convertir esta maleta para niñ@s en cama es muy fácil, en su interior incluye; una tapa y el colchón. Tras el despegue se coloca la tapa sobre la maleta para crear la base de la cama y encima el colchón.

Maleta para niños con cama para el avión Bedbox de JetKids

Maleta para niños con cama para el avión Bedbox de JetKids

Maleta para niñ@s con cama para el avión hasta 35 kilos

La cama no se aconseja utilizar durante el despegue, aterrizaje o turbulencias. Supongo que en caso de turbulencias porque también es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, pero sin duda es complicado tener que despertar al niño durante el vuelo. Esta es un desventaja que le veo.

El precio de esta maleta infantil es de 159€, por lo que es ideal si se hacen viajes largos con frecuencia, si no creo que no vale la pena.

Por lo demás me parece una idea genial y sin duda me hubiese comprado una para mis hijos, pero ya superan los 35 kilos.

Quizás te interese leer: Consejos para viajar en avión con bebés y niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Insider y JetKids.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Maleta para niñ@s que se convierte en cama»

  1. Pasky dice:

    Jo vaya.. nosotros vamos a hacer ruta por EEUU, pero tienes razón, para viajes exporadicos no merece la pena, por precio sobre todo…

    1. Yo también creo que para un viaje es muy cara, estaría bien si la usas frecuentemente en viajes largos. Suerte en los vuelos con los peques

  2. Migdalys dice:

    Como podemos comprarla

    1. En la página web de la maleta la venden, tienen envíos a todos los paises. Ya nos cuentas qué te parece.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí