disfraz casero del revés y más disfraces de Halloween caseros para niñ@s

10 disfraces de Halloween caseros para niñ@s de película!

Haz disfraces de Halloween caseros para niñ@s de película con estas diez ideas. Tienes tutoriales paso a paso para hacer disfraces DIY y plantillas para imprimir.

mascaras frankenweenie

Disfraces de Halloween caseros para niñ@s de Frankenweenie

Viste a tu peque de película con estos disfraces de Halloween caseros para niñ@s

1. Hacer un disfraz de Halloween casero de Frankenweenie es muy fácil con estas máscaras, que puedes descargar e imprimir. Viste a tus peques con tonos oscuros; negro, blanco y gris.

disfraz infantil halloween casero malefica

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Maléfica

2. Haz un disfraz de Halloween casero para niñ@s de Maléfica. Descarga e imprime la plantilla dos veces para que puedas cortar cada uno de los lados y unir los dos cuernos. Pega los cuernos en el centro de una diadema con pegamento fuerte y listo! Sólo te queda maquillar y vestir a tu peque de negro, para conseguir un look total para Halloween.

mascara hulk disfraz casero

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Hulk

3. Si el Increíble Hulk es el superhéroe favorito de tus hij@s, descarga la máscara para hacer un disfraz casero. Imprime en cartulina y cortar las piezas, puedes usar un cutter para abrir los agujeros de los ojos. El pelo es opcional, pero si quieres puedes pegarlo encima del área sombreada de la cara. Abre los agujeros en la parte que se indica a ambos lados de la máscara y ata una cuerda. Sólo te queda conseguir una camiseta verde y un pantalón vaquero o negro, y tendrás un disfraz casero de Hulk!

bruja blancanieve mascara

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de la Bruja de Blancanieves

4. Disfraz de Halloween casero para niñ@s de la Bruja de Blancanieves es muy fácil con esta máscara para imprimir, para que tu hija se conviertan en una mala malísima. Usa la plantilla impresa como patrón para cortar la corona en cartulina amarilla, la cara en rosa pálido y la capa en blanco. Aparte puedes cortar partes del rostro en diferentes colores de papel, los ojos en blanco, labios en rojo, párpados en beige y pestañas en negro.

5 disfraces de Halloween caseros para niñ@s más!

disfraz infantil casero thor casco

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Thor

5. Si quieres hacer un disfraz casero de Thor, descarga la plantilla del casco en Disney Family. Necesitarás cartulina para imprimirla plantilla, tijeras y pegamento. Una vez que imprimas la plantilla necesitarás cortar las piezas que encontrarás en las primeras cuatro páginas y doblar según te indican las líneas con puntos. Junta las piezas y usa pegamento para unirlas. Así tendrás la primera pieza del disfraz de Thor, el casco.

Disfraz casero de la película Trolls para niñ@s

Disfraz casero de Trolls para niñ@s de Watch out for the Woestmans

6. De la película película de DreamWorks podemos hacer un disfraz casero de Troll idea del blog Watch out for the Woestmans. La clave para hacer disfraces caseros de Trolls está en el spray de color para el pelo que puede ser de color fucsia o verde.

disfraz infantil casero iron man

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Iron Man

7. Si quieres hacer un disfraz casero de Iron Man también cuentas con una plantilla que puedes descargar e imprimir gratis. Imprimela y corta las piezas. Luego abre los agujeros para los ojos en la parte frontal de la máscara, y haz pliegues a lo largo de todas las líneas de puntos. Usa pegamento para que se sujete todo bien.

Perforar agujeros en los lados de la máscara donde se indica y pega las partes en el lado derecho del casco a sus correspondientes piezas y haz lo mismo con el lado izquierdo, para hacer que la pieza sea simétrica. Alinea la parte superior del casco con el área sombreada en la máscara y pega. Luego usa una cuerda en cada agujero en la máscara, y atar en la parte posterior de la cabeza de su hijo para que el casco esté estable.

Coloca la pieza redonda del pecho con un alfiler de gancho o imperdible, sobre un camiseta roja y ya tienes tu disfraz casero de Iron Man para Halloween.

Disfraz casero de Tristeza de la película Del Revés

Disfraz casero de la película Del Revés (Inside Out) | Love and lion

8. En el Blog Love and lion tenemos un tutorial paso a paso para hacer un disfraz casero de Tristeza, de la película Del Revés (Inside Out) de Disney Pixar. Necesitarás una peluca azul o spray de pelo azul, gafas, jersey y maquillaje en crema.

disfraz infantil casero pirata maquillaje

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Jack Sparrow | Disney Family

9. Un disfraz casero de pirata inspirado en las películas de Piratas del Caribe. Necesitarás una camiseta blanca, delineador negro, sombra de ojos negra, maquillaje profesional con los colores blanco y rojo, porque el maquillaje es la clave de este disfraz de Jack Sparrow. Los accesorios son opcionales, puedes usar un sombrero y peluca si quieres, pero el secreto está en darle un aspecto un poco descuidado con bigote y barba al rostro de tu peque.

disfraz infantil casero tortuga ninja maquillaje

Disfraz de Halloween casero para niñ@s de Las Tortugas Ninja

10. Disfraz casero de las Tortugas Ninja, porque Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael vuelven a estar entre los personajes favoritos de nuestros hij@s.

Hacer un disfraz de Tortuga Ninja es muy fácil sólo necesitarás maquillaje en crema y un antifaz, puedes hacer este complemento de tela o puedes pintarlo con el mismo maquillaje.

disfraz infantil casero tortuga ninja mascara

Tutorial de cómo hacer máscara de Las Tortugas Ninja | Scrap Inspired

Si quieres hacer el antifaz con tela para tu disfraz casero de Tortuga Ninja necesitarás: papel, tijeras y fieltro del color elegido: rojo, naranja, púrpura o azul. Crea una plantilla dibujando la máscara sobre el papel, puedes descargar la plantilla. Necesitarás cortar el modelo y medir en la cara de tu peque para que los ojos estén colocados correctamente. Cuando tengas la plantilla lista traza la forma de la máscara sobre el fieltro y recortarla. Asegúrate de dejar suficiente espacio a los lados para atar la máscara sobre la cabeza.

¿Cuál de todos estos disfraces de Halloween caseros para niñ@s te gusta más?

Quizás te interese ver los mejores disfraces de Halloween para niñ@s.

Más ideas para decorar calabazas y hacer disfraces caseros en el Especial de Halloween de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí