Sorteo cerrado, las dos ganadoras del monitor de ejercicios pélvico Elvie son: Laia Fortuny y Mercedes Alvarez, enhorabuena a las dos!
Tras el parto se recomienda fortalecer el suelo pélvico mediante ejercicios, algo que ahora se puede hacer con una app móvil con el monitor de ejercicios de Kegel Elvie.
Este dispositivo en forma de cápsula combina una tecnología innovadora, que nos ayuda a ser constantes en la práctica regular de ejercicios. Elvie tiene un tamaño compacto y un peso de 25 gramos, que se conecta vía Bluetooth a una aplicación, que establece rutinas de entrenamiento.
Elvie introduce tecnología bluetooth y biofeedback, que nos permite visualizar en tiempo real los ejercicios a través de la app. Estos elementos innovadores, permiten monitorizar los entrenamientos, para mejorar la técnica y personalizar el entrenamiento a nuestras necesidades. .

Elvie cuenta con una app móvil para establecer rutinas de ejercicios
Gana un monitor Elvie para fortalecer el suelo pélvico
Elvie conseguido varios galardones por su novedoso diseño, pero queremos que sea una de las lectoras del blog la que pueda probar su experiencia.
¿Quieres conseguir uno de los dos entrenadores de suelo pélvico Elvie?, sólo tienes que seguir estos dos pasos obligatorios:
- Hazte fan de la página de facebook de Papás e hijos.
- Dejar un comentario a continuación contando que participas y tu nombre de usuario de Facebook.
Puedes seguirnos en otras redes y sumar más participaciones, dejando otro comentario. Sigue a Papás e hijos:
- Sigue en twitter a @papasehijos
- Sigue en instagram a @papasehijos
Los ganadores del sorteo serán elegidos/as al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 26 de octubre de 2016. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.
PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.
Sorteo válido para Toda España.
¡Más sorteos que no te puedes perder!
Participo!
Fb: Ekaterina Knyazhechenko
Sigo en Twitter (@SrtaKaterina2)
Facebook Beatriz Gonzalez Fernandez Gracias por este sorteo, hace 4 meses que di a luz a mi segundo hijo asi que me vendría fenomenal
Gran premio, así que participo.
soy Patricia Arreba en facebook.
En twitter soy @patarreba y en instagram @jhudora_
Participo!!!
Usuario Facebook: Elvira Heras
Participó como Paola Ruiz Florido en facebook
Sigo en facebook como isa Carretero
participo
nombre facebook: Nuria Perez Ortega
gracias y un saludo!
Participo.
Nombre en facebook: Jennifer Peña
Participó seré mama en en enero de mi segundo hijo y se que me vendría genial. Marisol vaquero fuente
Soy mama de dos nenes, llevo tiempo haciendo ejercicios, pero no me funcionan, asi q algo falla y este seria de gran ayuda, dado q tendo problemillas, gracias.
Participo!
Usuario: Laia Fortuny Terricabras
Me vendría genial, después del parto «nada es como antes» baja
En FB: Goretti Artola
Participo!!! Me vendría bien
Participo!!
Nombre Twitter…. @nanyta_8
Participo
Nany Martos
Le vendría muy bien a mi mujer
Toño Cabrera en Facebook
Usuario FB Monica Ramos Garcia
Me quedan 3 semanas para dar a luz a mi segundo hijo y me vendría genial!! Es un gran premio!! Mi usuario en facebook Liber López… a ver si hay suerte.
Participo, en facebook soy Alicia Grande
En twitter soy @pitygufy
En instagram soy @alicia0501
participo, mi nombre en facebook es Aniña Iña
Despues de dos partos he de decir que por desgracia lo necesito como agua de mayo. A ver si tengo suerte. Soy Joana Grande en facebook. Gracias por el sorteo
@blackguizmo en twitter
participo, soy Monica Gonzalez en facebook
extra twitter @msondika
extra instagram msondika
Participo mi nombre es Aida BM
Mi usuario de Facebook es Isabel Go Hi.
Ya hace tiempo que dí a luz, pero me vendría genial para recuperar el suelo pélvico.
Suerte!!
os sigo en facebook coo susi hernandez
enn instagram como suevoley
en twiter como susi hernandez
Participo!!!
Mi usuario de Facebook es Estefanía Martínez.
Participo. Encarnacion Gullon Arias en facebook
En twitter;@encar_12
Participo! FB: Almudena sin más
Participo en Facebook soy Xandra Argul Fernández
Extra Twitter como @Xuny86
Extra Instagram como xandra_arg
Participo.
Emilio Alvarez Rodriguez en facebook
@Panceta_ en twitter
participo en facebook soy encarni sanchez alanis
en twitter @damaazull y instragram @damaazull
Estupendo! Pues participo.
FB: Carol Ina
Participo. E Jose Alvarez en FB
Extra twitter @descapotablec
Participó para regalárselo a mi mujer. Mark Ortega de Leon en Facebook
Extra Twitter @markpol75
Participo (Pilar Socs)
Participo!!! Me vendría de lujo, para corregir pequeños escapes después del primer parto. En instagram @nanyta8
No se si llego a tiempo pero por si acaso PARTICIPO, pedazo sorteo. en Facebook Ainara de Mena
Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia
Me encamararía probarlo. Soy Gema Roldán Pérez en facebook
Extra Twitter Gema Roldán Pérez
Participo Blanca González Izquierdo
Participo vía face Alerika Puertas y vía tw. @FamSoria… … Estoy en ascuas por saber el funcionamiento de este invento
Instagram monica_lastra_cantabria
twitter @mosquina27
Me apunttttooooooooooooooooo