cuanto sabes de tus hijos

¿Cuánto sabes de tus hij@s?

Si te preguntarán sobre los gustos y sueños de tus peques sabrías contestar correctamente…cuánto sabes de tus hij@s. Sabes cuál es su comida favorita, qué quiere ser de mayor, cómo se llaman sus amigos…

En esto ha consistido un experimento realizado por Kärcher, a padres y madres, que al preguntarles por las preferencias de sus hij@s, no siempre han sabido responder con exactitud. ¿Y tú cuánto sabes de tus hij@s?

La realidad es que casi el 50% de las familias afirman no pasar suficiente tiempo con sus peques, debido a lo difícil que es compaginar todas las responsabilidades.

No debemos sentirnos culpables por no disponer de tanto tiempo como el que desearíamos, pero sí intentar que el tiempo que dedicamos a nuestros hij@s sea de calidad. Que cuando estemos juntos les prestemos toda nuestra atención y dejemos de realizar múltiples tareas de forma simultánea, como limpiar y estar distraídos con otras obligaciones.

Kärcher, empresa líder mundial en la venta de soluciones para la limpieza, nos propone optimizar el tiempo que dedicamos a la limpieza con productos como la nueva limpiadora de cristales Window Vac 1 Plus (WV 1 Plus), apta para; todas las superficies lisas, ventanas, espejos, baldosas, mesas de cristal y paredes de ducha. Lo que nos permite tener la casa limpia más rápido y que podamos dedicar tiempo a lo que realmente queremos, nuestros hij@s!

WV 1 Plus de Kärcher

La nueva limpiadora de cristales WV 1 Plus de Kärcher optimiza el trabajo del hogar

Con motivo del lanzamiento de WV 1 Plus de Kärcher, puedes ganar un fin de semana a elegir entre; Port Aventura o en el Parque Warner Madrid, para disfrutar en familia.

¡Participa en el sorteo online en la página web eltiempoquemerecen.com! Cuenta en qué invertirías tu tiempo si limpiarás con la Window Vac 1 Plus de Kärcher. ¡Suerte!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papashijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí