nueva consola nintendo nes miniatura

Nueva Consola Nintendo Classic Mini




La Nueva Consola Nintendo Classic Mini, es una réplica miniatura de la antigua NES, con la que muchos jugamos de pequeños.

Esta versión miniaturizada ha llegado al mercado hoy 11 de noviembre de 2016. Estoy segura de que será unos de los juguetes más solicitados estás Navidades, porque muchos nostálgicos querremos que nuestros hijos jueguen con está edición clásica.

Bastante más pequeña que la versión de 1985, la nueva consola Nintendo Classic Mini incluirá 30 juegos clásicos. Entre los que no pueden faltar: Super Mario Bros, Pac Man y Donkey Kong.

Consola Nintendo Classic Mini

Consola Nintendo Classic Mini cajas retro

Al igual que la versión anterior sólo tienes que conectar la consola NES a la tele y jugar con un mando que es muy parecido al original. Que es también compatible con los juegos de NES para Wii y Wii U.

Insider asegura que la campaña de lanzamiento de la NES Classic Mini está inspirada en los años 90 y vendrá en una caja de diseño retro.

¿Crees que la nueva Consola Nintendo Classic Mini arrasará en estas Navidades?

Quizás te interese leer sobre una App gratuita para pintar mandalas en tu smartphone o tablet.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí