Sapos y princesa nueva web renovada

Sapos y Princesas estrena nuevo look

Sapos y Princesas es una referencia importante con muchas ideas de planes que podemos hacer con nuestros hij@s, para disfrutar al máximo de nuestro tiempo juntos.

Desde hace más de 10 años, este medio de comunicación nos ofrece una gran variedad de actividades infantiles, a través de su revista y página web. Este mes, coincidiendo con la Vuelta al Cole han estrenado una nueva imagen que me encanta y además hace más fácil encontrar planes cerca nuestro, para que con el verano no se acabe el tiempo de ocio en familia.

Sapos y princesa nueva web renovada

3.500 actividades para niñ@s geolocalizadas en Sapos y Princesas

A través de la nueva web de Sapos y Princesas podemos geolocalizar hasta 3.500 actividades para niñ@s, para que encontremos la más cercana a nosotros estemos donde estemos, bien sea en nuestra ciudad o de escapada familiar durante el fin de semana.

Su misión es «ayudar a los padres a vincularse con sus hijos» y desconectar en familia para vivir experiencias reales, a la vez que disfrutamos con actividades variadas. Hay planes para todos los gustos desde espectáculos hasta rutas de senderismo, incluso planes caseros ideales para el otoño.

¿Qué te parece la nueva imagen de Sapos y Princesas?

Quizás te interese leer Recuperemos los juegos infantiles al aire libre!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí