Es muy común que los niñ@s tengan amigos imaginarios durante la infancia, no se trata de algo patológico ni problemático, sino de algo normal.
La fotógrafa Anna Angenend ha decidido inmortalizar a los amigos imaginarios de los niñ@s, en la colección My Monster & Me, con la ayuda de la artista e ilustradora Amy Snyder. El resultado es genial!
Según cuenta Pop Sugar, la idea surgió cuando Mia la hija de Anna le habló sobre su amigo imaginario Zasby, un «monstruo» que no se cepilla los dientes porque le encanta tener caries.

Mia y Zasby, foto Anna Angenend
«Mi amigo imaginario es un monstruo amarillo…»
«Mi monstruo amarillo no quiere cepillarse los dientes, porque le encantan sus caries» comentó Mia a su madre y como ella también había tenido amistades imaginarias de pequeña, quiso hacer algo especial, para que todos podamos ver lo que nuestros hijos imaginan.

Dinosaurios Mutantes foto Anna Angenend
En la colección My Monster & Me cada uno tiene su historia, este niño con superpoderes tiene dos dinosaurios mutantes que le acompañan en sus aventuras diarias.
¿Tienen tus hij@s amigos imaginarios?
Quizás te interese leer sobre Tareas domésticas con las que tus peques pueden ayudar en casa.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí