termómetro de oido para bebés inteligente de elmo

Termómetro inteligente para bebés de Elmo

Elmo es uno de los personajes preferidos de muchos peques, por esto ha sido el elegido para lanzar un nuevo termómetro inteligente para bebés de Barrio Sésamo, con el que podremos controlar la temperatura de nuestros hijos.

La empresa Kinsa ha decidido personalizar su línea de termómetros de oídos inteligentes y también su aplicación para smartphones y tablets, con Elmo. Ahora los bebés escucharán su voz a través de tu dispositivo móvil, cuando tomas su temperatura.

Estos termómetros se sincronizan vía bluetooth con una app, para que podamos almacenar la información y realizar un seguimiento de la temperatura de los niñ@s.

Termómetro inteligente para bebés

Termómetro inteligente para bebés de Elmo

El termómetro inteligente para bebés de Elmo, estará disponible en EEUU en un mes

Este termómetro inteligente para bebés se empezará e vender en la tienda Target en Estados Unidos dentro de un mes. Su precio será de 60 dólares según informa Tech Crunch.

Seguro tendremos que esperar un poco hasta que llegue a España, pero nuestro mercado cuenta con una gran oferta de termómetros para bebés que puedes ver en Cuál es el mejor termómetro para bebés y también 4 termómetros inteligentes para bebés.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí