chanclas niños huellas animales

Chanclas para niñ@s con huellas de animales

Que divertidas se ven estas chanclas para niñ@s con huellas de animales, para que nuestros hijos dejen sus marcas en la arena.

La marca japonesa «Ashiato», que significa huella, crea este calzado de madera con diferentes colores y cinco diseños, perfectos para la playa.

Chanclas para niñ@s con huellas de animales

Chanclas para niñ@s con huellas de animales

Estás chanclas para niñ@s vienen en cinco diferentes diseños

Se puede elegir entre diferentes animales; un mono naranja, un búho amarillo, un gato de color rosa, una lagartija azul, o incluso un prehistórico tiranosaurio turquesa. Cada modelo deja sus propias marcas, según las patas de cada animal.

chanclas para niños Diferentes modelos de huellas animales

Diferentes modelos de huellas

«Mira, mamá, soy un dinosaurio!»

También cuentan con cuatro tamaños diferentes para que los niñ@s de todas las edades puedan disfrutar de hacer huellas sorprendentes en la arena!

Estas chanclas para niñ@s cuestan alrededor de 20€ y las he visto disponibles a través de Amazon.com, puedes verlas en este enlace. El precio del envío es de más de 7€, así que no sé si valga la pena. Espero que pronto las tengamos disponibles en España.

Quizás te interese leer: Juguetes reciclados originales hechos con chanclas.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí