padre se tatua la cabeza por su hijo (1)

Tatuarse por amor a un hijo

Los padres y madres somos capaces de hacer cualquier cosa por ver a nuestros hijos felices. Así lo demostró Josh Marshall, que decidió tatuarse por amor a su hijo, para hacerlo sentir mejor.

Este padre se sintió tan triste cuando su hijo Gabriel de 8 años, operado de un tumor cerebral maligno, le dijo que se sentía como un monstruo, por la cicatriz de su cabeza, que tuvo que buscar una solución…

«Esto me rompió el corazón», dijo Josh BuzzFeed. «Le dije que si la gente quería mirar, podían mirar a los dos.» Este padre consiguió una versión idéntica a la cicatriz de Gabriel tatuado en el mismo lugar de la cabeza. Josh compartió esta conmovedora foto y ganó el #BestBaldDad de la Fundación St. Baldrick.

bebés con lunares rojos

Tatuarse por amor a un hijo

Tatuarse por amor a un hijo, más historias similares

Increíble lo que ha hecho este padre, pero no es el único que se ha hecho un tatuaje por su peque. Hace un tiempo el padre y la madre de una bebé de tan sólo 18 meses, decidieron tatuarse lunares rojos iguales a los de su hija, para que ella no se sienta rara.

Esta pareja se sometió este inusual procedimiento por su hija, que nació con lunares rojos que cubren la mitad de su cuerpo, para asegurarse que la niña nunca se sintiera diferente o sola en el mundo…leer la historia completa.

¿Conoces a alguien que haya hecho algo similar por su hijo o hija?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí