gafas de sol para niños

Gafas de sol para niños Babiators

Llega el verano, época de disfrutar del sol y también de proteger a nuestros hijos de él, no sólo con cremas solares sino también gafas de sol para niños seguras, que cuiden sus ojos.

Hace tiempo descubrí la marca americana de gafas de sol para bebés y niños Babiators, que ahora llega a España, con sus fantásticos diseños de aviadores para peques, a partir de los 6 meses hasta los 14 años, que ofrecen un 100% de protección UVA y UVB.

Los modelos de Babiator son cómodos y flexibles, hechos con un material de goma blanda prácticamente indestructibles, con diseñados específicamente pensados para nuestros hijos. Por esto, ofrecen un año de garantía contra rotura y también pérdida, para nuestra mayor tranquilidad.

Estas gafas de sol para niños cuentan con cuatro líneas diferentes: modelo aviador Babiators Originals, modelo aviador polarizadas Babiators Originals, gafas de sol Aces Aviator y Navigator, y gafas de natación Babiators Submariners.

 

Gafas de sol para niños polarizadas Babiators

Gafas de sol para niños Babiators Originals y Babiators Originals polarizadas

 

Las líneas Babiators Originals y Babiators Originals polarizadas, están disponibles en dos tamaños: Junior y Clásico, para adaptarse a bebés desde 6 meses hasta niños de 7 años.

 

Aces modelo Aviator y Navigator

Aces modelo Aviator y Navigator gafas de sol para niños de 7 años a 14 años

 

Las gafas de sol Aces modelo Aviator y Navigator están pensadas para niños mayores de entre 7 a 14 años.

 

gafas de agua infantiles babiators

Gafas de natación infantiles Babiators Submariners

 

Por último, las gafas de natación infantiles Babiators Submariners para proteger los ojos dentro del agua, son fáciles de ajustar y cómodas.

Además  de proteger los ojos de nuestros hijos del sol y el agua, estas gafas están libres de BPA Bisfenol A, algo que es muy importante, porque a menudo los niños se llevan las gafas de sol y otros juguetes a la boca.

Las gafas de sol Babiators son perfectas para bebés, niños y niñas de todas las edades y el modelo aviador es sin duda mi preferido.

¿Tienen tus hijos gafas de sol para el verano?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Gafas de sol para niños Babiators»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí