muñecos star trek mattel

Línea de Star Trek de Mattel

Star Trek de Mattel es una nueva línea de Barbie que se lanzará con motivo de la celebración del 50 aniversario de esta serie e incluirá a los personajes: Capitán Kirk, Spock y Uhura.

Capitán Kirk Star Trek

Capitán Kirk de Mattel

Considerada una de las series de televisión más influyente de todos los tiempos, esta empresa ha querido homenajearla con un muñeco de Capitán Kirk, vestido con su uniforme clásico túnica de dorada, con muchos detalles e incluyendo la insignia de Starfleet.

Muñeca de star trek uhura

Uhura de Mattel

La muñeca de Uhura vestida con su uniforme rojo, lista para gestionar todas las comunicaciones de la nave, se ha hecho a imagen y semejanza de la actriz de la serie original.

doctor spock muñeco mattel

Spock de Mattel

No podía faltar un muñeco de Spock en esta edición especial de Star Trek, vestido con su uniforme azul y hecho como el actor, haciendo su tradicional saludo.

Actualmente la línea de Stark Trek de Mattel están disponibles bajo pedido en Amazon y el la página web The Barbie Collection.

¿Qué te parece está línea especial de Star Trek de Mattel?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Laughing Squid.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí