disfraz casero rd2 star wars

Disfraces infantiles únicos para niños especiales

Siempre es bueno compartir ideas que ayudan a que los niños sean más felices, como esta ONG que ayuda a crear disfraces infantiles únicos para niños con necesidades especiales, que necesitan una silla de rueda para desplazarse.

La organización sin fines de lucro Walkin’ & Rollin’ Costumes, tiene como misión crear disfraces infantiles gratis para niños con movilidad reducida.

La mayoría de sus diseños están inspirados en los personajes favoritos de los niños, que van desde superhéroes hasta personajes literarios.

Disfraz infantil de Wall-E

Disfraz de Wall-E Walkin’ & Rollin’ Costumes

Este proyecto empezó en 2008, con la idea de un padre que quería hacer realidad el sueño de su hijo Reese, en silla de ruedas. El niño con tres años soñaba con disfrazarse de Wall-E para Halloween, así que Lon Davis decidió construir un traje hecho a mano para él y el resultado fue tan fantástico que apareció en el periódico local.

disfraz buzz lightyear Toy Story

Disfraz Buzz Lightyear de Walkin’ & Rollin’ Costumes

Con el tiempo, Davis ha construido disfraces infantiles de más personajes a petición de su hijo, como un disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story, que consiguió el segundo lugar en un concurso de disfraces para de su ciudad.

Disfraz Big Hero

Disfraz Big Hero de Walkin’ & Rollin’ Costumes

Con los años los disfraces son cada vez más originales con la idea de hacer realidad los sueños de más niños y niñas con movilidad reducida. Ahora están empezando a preparar la temporada de Halloween 2016 con nuevos superhéroes de moda como Ant-Man.

Disfraz Ant-Man

Disfraz Ant-Man de Walkin’ & Rollin’ Costumes

Y también se animan con alguna Princesa de Disney!

Disfraz de la Princesa Sofía

Disfraz de la Princesa Sofía de Walkin’ & Rollin’ Costumes

Walkin’ & Rollin’ Costumes no cobra por sus disfraces infantiles, pero recibe donaciones para cubrir los costes de los materiales que oscilan entre los 100 a 250 dólares, a través de la página GoFundMe.

Los disfraces se encargan a través de su página web y si la familia no viven en el área metropolitana de Kansas City, Davis y su equipo ayudan a encontrar a alguien cerca que pueda construir el traje.

Con el tiempo este padre quiere contar con una red de colaboradores en Estados Unidos, para crear estos disfraces a medida para niños especiales.

¿A qué es una idea maravillosa la de hacer estos disfraces para hacer realidad el sueño de los niños?

Quizás te interese Fantásticos cascos para corregir la plagiocefalia decorados para bebés.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: My Modern Met.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Disfraces infantiles únicos para niños especiales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí