bunch of balloons para jugar con globos de agua

Bunch O Balloons, llena cientos globos de agua en un minuto!

Un padre de ocho hijos y emprendedor decidió que es hora de llevar las peleas de globos de agua a un nivel superior e inventó Bunch O Balloons, que nos permite llenar 100 globos de agua en menos de 1 minuto y además se atan solos, un invento genial para el verano!

Conecta el sistema a una manguera y los globos de agua se llena y atan de forma automática.

Bunch O Balloons recaudó el dinero para hacer realidad su proyecto a través de la plataforma de fundraising KickStarter, y ahora este dispositivo es una realidad. Este sistema se conecta a una manguera con 37 globos de pre-conectados que llenan automáticamente y se atan, esto hace que sea fácil para los niños de todas las edades preparar cientos de globos de agua, que les dará municiones suficiente para cualquier batalla.

Actualmente se vende online a través de su web sólo en Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica y tampoco está en tiendas físicas en España todavía, pero seguro que pronto estará, porque aquí en Holanda ya está disponible y su precio es de 9,99€. Así que lo añadimos a nuestra compra de juegos de verano, porque a mi hija le encanta jugar con globos de agua.

Quizás te interese ver: 5 juguetes para la piscina que a tus hijos les encantarán!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí