Cosas increíbles que se pueden hacer con piezas de Lego

Hace poco compartía información sobre la exposición itinerante The Art of the Brick de Nathan Sawaya, en la que este artista nos demuestra que hay cosas increíbles que se pueden hacer con piezas de Lego, hasta un dinosaurio en escala real!

exposicion lego barcelona dinosaurio

T-Rex hecho con Lego por Nathan Sawaya

Este T-Rex de 6 metros de largo, se ha elaborado con más de 80.000 bloques de Lego, increíble!

bolso lego bloques colores

Bolso hecho con Lego Multicolor Clutch de Agabag

Hay bolsos hechos con LEGO de la empresa polaca Agabag, que tiene varios modelos muy fashion, además de complementos como gemelos, broches, anillos y más accesorios todos hechos con estas piezas de construcción.

pared reparada con lego

Muro en Valparaiso reparado con lego por Jan Vormann

Más cosas increíbles que se pueden hacer con piezas de Lego…el alemán Jan Vormann usa estas piezas para reparar edificios, puentes y calles en ruina, en diferentes lugares del mundo. Sin duda, le da un toque muy especial.

Bocata construido con bloques LEGO

Bocata construido con bloques LEGO de Pleyworld.com

En la comunidad online Pleyworld aficionados a las construcciones comparten sus increíbles creaciones, que van desde comida hasta emblemáticos edificios como la Torre del Big Ben, si consiguen 10.000 votos se hace el kit con las piezas, para que todos podamos crear estos fantásticos diseños.

Bloques LEGO Señor de los Anillos

Escena del Señor de los Anillos

Actualmente esta construcción inspirada en El Señor de los Anillos del mundo de Tolkien, está en revisión por parte de la compañía danesa, tras haber conseguido 10.000 votos en Pleyworld.com. Seguro que muchos están deseando que pronto salga a la venta este kit para recrear esta escena en casa.

minifiguras LEGO caras humanas

Minifiguras Lego hechas con caras humanas

Con las minifiguras de Lego también se pueden hacer cosas increíbles, se pueden personalizar con la cara que quieras, para que el juego sea todavía más real.

¿Conoces más cosas increíbles que se pueden hacer con piezas de Lego?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Cosas increíbles que se pueden hacer con piezas de Lego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí