etiqueta para marcar ropa inteligente

Pin y etiqueta para la ropa inteligente, para encontrar a tus peques

Recientemente he conocido dos proyectos de emprendedores españoles que ponen a nuestro alcance la tecnología para brindarnos una mayor tranquilidad a los padres y madres, un pin y etiqueta para la ropa inteligente que se sincronizan con nuestros dispositivos móviles para que podamos localizar a nuestros hijos en caso de que se pierdan.

ManySafe creado por Irene y Miguel, fundadores de Iberpin, han lanzado este nuevo pin que incorpora un GPS y se coloca en la ropa de tus niños y se conecta a través de una aplicación con cualquier dispositivo y sistema operativo, para saber dónde están en caso de que se pierdan.

En este vídeo puedes conocer de primera mano cómo funciona este nuevo pin que actualmente está recaudando fondos a través de una plataforma de Crowfunding, e incluso podemos apoyar a la creación del mismo.

Pin y etiqueta para la ropa inteligente creados por emprendedores españoles!

El segundo proyecto es Kiasu una etiqueta para la ropa inteligente, con la que a través de una app móvil genera una señal de alarma si nuestro hijo se alejan demasiado y existe peligro de que se pierdan.

Kiasu Tag es apta para la lavadora y puede ser cosida, o fijada con su cierre de Velcro, que según sus creadores cuenta con una fijación optima, para poder colocar esta etiqueta para la ropa inteligente en diferentes prendas.

Además podemos incorporar información importante en caso de emergencia, que se puede obtener sin la aplicación, solo es necesario acercar el móvil con NFC a la etiqueta para poder saber los datos de contacto o alergias del peque.

Esta etiqueta para la ropa inteligente está disponible para pre-compra a través de la página de Kiasu con un descuento para los primeros compradores. Su precio de venta es de 37€, pero actualmente se puede conseguir por 23€, un precio promocional para unidades limitadas.

Tanto ManySafe como Kiasu Tag son ideales para ir con nuestros hijos a lugares muy concurridos como parques de atracciones, desfiles y cabalgatas de Reyes.

¿Conocías este pin y etiqueta para la ropa inteligente?

Descubre 4 termómetros inteligentes para bebés y niños!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Pin y etiqueta para la ropa inteligente, para encontrar a tus peques»

  1. MCS dice:

    Lo veo muy útil para encontrar las prendas de uniforme que se «pierden» en el colegio.
    O descubrir que pasa en la lavadora y los calcetines.!

    Me gustaría comprarlo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí