funda de almohada infantil

Decoración habitaciones infantiles para los peques más artísticos

Si tienes un peque que le encanta dibujar te encantarán estas ideas de decoración para habitaciones infantiles, con la que podrán hacer de su habitación una gran obra de arte y desarrollar su creatividad.

Papel para paredes infantiles con cuadros para pintar

Papel para paredes infantiles con cuadros para pintar

Decoración habitaciones infantiles con la que podrán crean sus propias obras de arte!

Empezamos con el papel para paredes infantiles en el que tu hijo o hija tendrá muchos marcos en los que podrá plasmar sus propias obras de arte, para dar un toque especial y personalizado a su habitación. Además podrá cumplir su gran deseo de pintar en las paredes, con este papel tu pequeño artista tiene horas de diversión asegurada!

Funda nórdica infantil Doodle

Funda nórdica infantil Doodle

La cama de tu hijo o hija puede ser también una obra maestra con esta funda nórdica infantil Doodle en el que puede dibujar desde corazones hasta flores, para que tenga un toque único.

En esta funda tu peque puede dejar volar su imaginación en esta pieza de papel gigante y cuando le apetezca cambiar el diseño, sólo hace falta en la lavadora y secar, para crear otra obra de arte!

doodle draw funda de almohada infantil

Doodle Funda de almohada Glow

Y que mejor combinación para la funda nórdica que esta funda de almohada doodle glow, porque a veces la creatividad llega en el momento menos esperado…

Esta divertida funda de almohada permite que sus diseños se iluminen durante 30 a 45 segundos antes de desaparecer, gracias a sus tejidos únicos, increíble!

Sin duda con estas tres ideas de decoración para habitaciones infantiles despertarás el lado más artístico de tus hij@s.

Ver también 4 edredones infantiles para que los niños hagan realidad sus sueños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Decoración habitaciones infantiles para los peques más artísticos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí