bebe jugando en cuna

Lo mejor: Cuál es el mejor vigilabebés con cámara

Un buen vigilabebés con cámara te permite disfrutar de una gran tranquilidad por la noches cuando tu bebé está en su habitación. Con el dispositivo adecuado puedes ver cómo duerme, si está bien e incluso hablarle para tranquilizarlo, mientras vas a verlo. Además los nuevos modelos de intercomunicadores para bebés te permiten controlar la temperatura de la habitación y muchas otras funciones útiles.

Actualmente existes dos tipos de vigilabebés principalmente en el mercado, el intercomunicador tradicional con dos unidades que se comunican sólo entre sí y el vigilabebés inteligente, que tiene una cámara que se conectan por tecnología Wifi, 3G/4G o LTE con tu dispositivo móvil, que puede ser smartphone, tablet o smartwatch.

Dado que la seguridad de los bebés es la prioridad de todo padre y madre, mientras tu peque está en otro habitación de la casa, es importante contar con un sistema que te permita controlar lo que sucede mientras que tu no estas con él o ella.

Por ello, he realizado a continuación una comparativa de marcas de intercomunicadores para bebés, para que puedas encontrar el equipo del mercado que mejor se adapte a lo que necesitas.

Detallo las principales características y precios de los modelos más conocidas del mercado en orden alfabético según las marcas.

Elegir el mejor vigilabebés con cámara del mercado

 

Vigilabebés con cámara Babymoov

Vigilabebés con cámara Babymoov sin emisiones de onda

 

El vigilabebés Babymoov es el primer monitor con cámara que no emite ondas, una gran ventaja para cuidar a nuestros hij@s de radiaciones electromagnéticas que pueden ser perjudiciales para su salud.

Este vigilabebés inteligente se sincroniza con una aplicación móvil, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, para que puedas ver a tu bebé desde tu smartphone o tablet. También puedes grabar vídeos y hacer fotos.

La app además cuenta con una selección de nanas, para que tu bebé se relaje a la hora de dormir. Además puedes reproducir la música de tu dispositivo móvil.

Este vigilabebés tiene sensor de temperatura, detección de movimiento y es bidireccional, para que puedas comunicarte con tu peque.

El alcance es ilimitado cuando tenemos conexión Wifi, en caso de no tenerla es sólo de 20 metros.

 

 

 

 

Baby Monitor Digital Top Video

Vigilabebés Chicco Top Digital Video

 

El vigilabebés de Chicco Top Digital Video cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que permite capturar fotos, dispone de zoom digital, visión diurna y nocturna, y luz antioscuridad. A su vez puedes controlar la temperatura del ambiente, para saber si es la ideal para tu bebé.

Además cuenta con memoria para seis nanas u otra música que te guste para que tu bebé se relaje a la hora de dormir.

Su alcance es de 150 metros aproximadamente, aunque esto siempre dependerá del lugar en el que coloques el vigilabebés.

 

 

 

 

Vigilabebés con cámara Jané Sincro Screen

Vigilabebés con cámara Jané Sincro Screen 4,3”

 

La marca Jané tiene los dos tipos de vigilabebés con cámara, el modelo clásico Sincro Screen con pantalla TFT de 4,3” y uno más pequeño de 2,4″, ambos con cambio automático de visión diurna y nocturna, zoom, activación por voz y audio bidireaccional, para que puedas comunicarte con tu bebé.

Los dos modelos de vigilabebés Jané Sincro Screen tienen 59 canales conmutables automáticamente con dispositivo antiinterferencias, para una mejor recepción.

La diferencia entre ambos modelos está en que el vigilabebés con pantalla de 4,3 pulgadas ofrece prestaciones adicionales, puedes: conectarle hasta 4 cámaras, controlar la temperatura de la habitación, alarma para la toma de biberón y cuenta con sensor de movimiento.

El alcance es de 150 metros aproximadamente, pero depende del lugar en el que coloques las unidades.

 

 

 

 

Cámara vigilabebés Sincro Baby Wifi Cam Jané

Cámara vigilabebés Sincro Baby Wifi Cam Jané

 

El segundo tipo de vigilabebés Jané es Sincro Baby Wifi Cam Jané, una cámara que se coloca en la habitación del bebé que permite verlo y escucharlo en uno o varios dispositivos móviles conectados por Wifi, 3G o 4G, a través de la app gratuita compatible con iOS y Android.

También podrás hacer fotos, grabar y reproducir videos del bebé e indica la temperatura de la habitación. La únicas funciones con las que no cuenta son la de visión nocturna y alarma para la toma de biberón.

El alcance es de 150 metros aproximadamente.

 

Vigilabebés de Miniland digimonitor 2.4" plus

Vigilabebés de Miniland digimonitor 2.4″ plus

 

La marca Miniland tiene un vigilabebés muy compacto que consiguió el Premio TodoPapás 2015, al mejor en su categoría.

El digimonitor 2.4″ plus de Miniland Baby, tiene una pantalla LCD con una buena calidad de imagen. Cuenta con visión nocturna, que te permite ver al bebé incluso con la habitación a oscuras.

En este dispositivo se pueden vincular hasta 4 cámaras y permite ver simultáneamente la imagen en dos de ellas.

Este dispositivo tiene un alcance de 250 metros, que es uno de más amplios después del vigilabebés Motorola y Topcom.

 

 

 

 

Cámara vigilabebés spin IPcam de Miniland

Cámara vigilabebés spin IPcam de Miniland

 

Miniland también apuesta por los vigilabebés inteligentes, con la cámara spin IPcam puedes vigilar a tu bebé desde cualquier lugar con Wifi, desde tu móvil o tablet, con la app eMyBaby compatible con iOS y Android.

La cámara tiene visión nocturna a través de infrarrojos, además cuenta con detección de movimiento y audio bidireaccional, para comunicarte con tu bebé.

El alcance de esta cámara es de 100 metros, pero depende de la distancia al router.

 

 

 

 

app vigilabebes android

Internet camera de Moltó

 

La Internet camera de Moltó es una muy buena opción que te permite ver y escuchar a tu bebé desde cualquier lugar, empleando un smartphone o tablet iOS o Android, usando la plataforma eMolto.

Esta cámara tiene visión nocturna por infrarrojos y es bidireccional, para que puedas comunicarte con tu bebé desde tu dispositivo móvil. Además tiene detección de movimiento y activación por voz.

El alcance es de 150 metros aproximadamente.

 

 

 

 

 

Vigilabebés Motorola MBP33S

Vigilabebés Motorola MBP33S

 

El vigilabebés Motorola MBP33S tiene una pantalla a color de 2,8 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, control remoto de la cámara para zoom y función de walkie talkie. Este dispositivo destaca por la calidad de la imagen.

Además tiene un termómetro para controlar la temperatura de la habitación de tu bebé.

El alcance del vigilabebés Motorola es 300 metros, uno del de los más amplios del mercado.

¡Sólo hoy 27 de diciembre lo tienes con 45% de descuento en Amazon, su precio final 109,80€!

 

 

 

 

La marca Philips Avent es una de las que más prestigio tiene en la categoría de vigilabebés infantiles y tiene los dos tipos el intercomunicador tradicional con dos unidades que se comunican entre sí y una nueva cámara Avent uGrow Smart, que se conecta con dispositivos móviles.

 

vigilabebes avent

Vigilabebés Avent SCD603

 

El Philips Avent SCD603 es un modelo que tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, con visión nocturna por infrarrojos y activación por voz.

El vigilabebés Avent ofrece una muy buena calidad de sonido y una larga duración de la batería, sin embargo no es el que mejor imagen ofrece, pero es un modelo fiable y una buena opción.

Ofrece una selección de nanas para que tu bebé se relaje a la hora de dormir.

Este dispositivo tiene un alcance es de 150 metros en exteriores, y en interiores hasta 30 metros.

 

 

 

 

La cámara Avent uGrow Smart es un vigilabebés inteligente compatible mediante Wifi, 3G o 4G con una app móvil.

La aplicación compatible con iOS y Android, cambia de red automáticamente para optimizar la calidad de la conexión.

 

Cámara vigilabebés Avent uGrow Smart

Cámara vigilabebés Avent uGrow Smart

 

 

 

 

Con esta app se pueden conectar hasta 10 cámaras, con 3 espectadores simultáneos por cámara.

Se puede usar una luz nocturna multicolor y selección de nanas, para tranquilizar al bebé hasta que se duerma.

Además permite controlar la humedad y temperatura de la habitación del bebé.

Tiene un alcance de 150 metros en exteriores y de hasta 30 metros en interiores.

 

 

 

 

Vigilabebés inteligente MINI Avent

Vigilabebés inteligente MINI Avent foto Yanko Design

 

La marca va a lanzar el modelo MINI Avent que tiene un diseño minimalista que te permitirá vigilar a tu bebé con tu smartphone.

 

Vigilabebés MINI de Philip Avent

Vigilabebés MINI de Philip Avent

 

Este dispositivo compacto de forma redonda puede ser colocado al lado del bebé, para que podamos escucharlo o recibir alertas sobre cuando el bebé hace llora. Todavía no está disponible en el mercado, pero seguro que pronto lo tendremos.

 

Vigilabebés con cámara Samsung SEW-3037

Vigilabebés Samsung SEW-3037

 

El vigilabebés Samsung SEW-3037 tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, una de las más grandes, aunque muchos reviews señalan que la calidad de la imagen es un aspecto a mejorar en este modelo.

Cuenta con visión nocturna por infrarrojos y es bidireccional, lo que permite hablar al bebé.

Su alcance es de 250 metros dependiendo de los posibles obstáculos entre la cámara y el monitor, según indica el fabricante.

 

 

 

 

Vigilabebés con cámara Topcom KS4240

Vigilabebés con cámara Topcom KS 4240

 

El vigilabebés con cámara Topcom KS 4240 tiene pantalla LCD de 2,4 pulgadas y zoom digital, para tener una visión más cercana del bebé. Además de melodías relajantes y luces nocturnas para crear un efecto calmante. Tiene control de temperatura y avisa cuando se pierde la cobertura o si la batería está próxima a agotarse.

El Topcom KS 4240 tiene un alcance de hasta 300 metros, uno de los más amplios del mercado.

 

 

 

 

Cámara vigilabebés Topcom KS 4250

Cámara vigilabebés Topcom KS 4250

 

Topcomo también cuenta con un vigilabebés inteligente, la cámara Topcom KS 4250, que es inalámbrica y se conecta con tu smartphone o tablet a través de una conexión directa o internet con la app gratuita, que además permite añadir hasta cuatro cámaras.

Esta cámara cuenta con la función VOX, que avisa cuando el bebé está llorando.

El vigilabebés Topcom KS 4250 tiene un alcance de hasta 300 metros.

 

 

 

 

Estos son los principales accesorios que existen en el mercado orientados a la vídeo vigilancia del bebé. Los artículos mencionados han sido seleccionados por ser considerados como los mejores entre las distintas opciones de intercomunicadores para bebés.

También cuentas con apps que te dan la opción de no perder a tu bebé de vista, algunas ofrecen las mismas funciones que un vigilabebés por muchos menos dinero, pero necesitas dos dispositivos móviles, uno colocado cerca del bebé y otro para vigilarlo.

Si te interesa puedes leer: 10 opciones para vigilar a tu bebé con tu smartphone.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Lo mejor: Cuál es el mejor vigilabebés con cámara»

  1. victor dice:

    He probado la Babymoov por que me la regalaron, y taré 24 horas en devolverla. No se como recomiendas esta camara por las 0 emisiones, por lo «dañino» de las radiaciones electromagneticas. Antes de hacer un post como este documentate un poco. NO EXISTE ningún estudio relacione daños con ondas electromagnéticas. Es falso. Y solo para sacarnos mas dinero.
    Por lo demás, la app de babymoov no funciona, como atestiguan mas de 200 opiniones en la Play Store. Y si utilizas una versión antigua de la app, todo son problemas, no funciona a través de datos, no se puede actualizar la app, si actualizas el software de la camara queda inutilizable, el sonido es casi imperceptible, el retardo de la imagen/sonido, de varios segundos incluso con cobertura buena.
    El peor producto que he probado en años!

    1. Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que ayudará a muchos padres y madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí