Sky Dream, móvil para cuna del bebé tranquilizador

Sky Dream, móvil para cuna del bebé tranquilizador

Los productos de bebés son cada vez más innovadores y cuentan con diseños más modernos, como este móvil para cuna con forma de toldo, con un precioso cielo lleno de animales y un sol que se mueven al ritmo de la música.

Sky Dream de Nikidom busca revolucionar a los móviles de cuna tradicionales, con un novedoso diseño que incorpora luz LED que se proyecta dentro del toldo, para estar en el campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales.

móvil para cuna del bebé
Sky Dream de Nikidom, móvil para cuna del bebé con luces y música

Este móvil de cuna busca crear un efecto envolvente, entretenido y relajante para los bebés, con su innovador diseño, melodías y luces LED homologadas para uso infantil, que estimulan el seguimiento visual desde temprana edad.

Sky Dream de Nikidom es compatible con todo tipo de cunas, pudiéndose montar fácilmente en cualquiera de los lados e incluso el cabezal.

Dónde comprarlo, lo tienes disponible online a través de Amazon.es!

¿Qué te parece este revolucionario móvil para cuna de bebé de Nikidom?

Quizás te interesa leer sobre móviles para cunas de bebés, descubre los mejores modelos para estimular y calmar a tu bebé.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí