gb Pockit, silla de paseo compacta

GB Pockit la silla de paseo con el Récord Guiness mundial al plegado más compacto

Que increíble que una silla de paseo sea tan pequeña que se pueda meter en el bolso, esa foto me ha impresionado! ¿Por qué no existía gb Pockit cuando mis hij@s estaban pequeños? Cada día surgen nuevos productos de puericultura que me impresionan!

Esta silla de paseo de plegado compacto es además súper ligera, pesa un poco más de cuatro kilos, lo que la hacen ideal para las familias más viajeras, porque se puede meter en la cabina de un avión o en un tren debajo del asiento delantero.

silla de paseo compacta Pockit Capri Blue

gb Pockit, silla de paseo compacta

El modelo gb Pockit es la ganadora del Récord Guiness mundial a la sillita de paseo con el plegado más compacto. Se pueden usar dos opciones tal como puedes ver en el vídeo abajo, el plegado diario y el plegado ultra-compacto que es ideal para cuando vamos de viaje, porque se puede llevar en el equipaje de mano o en el maletero del coche.

Las valoraciones recibidas en ferias de puericultura son bastante positivas, yo creo que es una silla perfecta para familias con bebés a partir de seis meses que viajan con frecuencia, pero para el uso diario me parece un modelo bastante básico.

GB lanzará esta disponible online por menos de 200€ a través de Amazon.es y 1000 Bebés.

¿Qué te parece este nuevo modelo de silla de paseo compacta?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí