libro 100 palabras esenciales para tu embarazo

¡Consigue 1 de los 3 libros «100 Palabras Esenciales para Tu Embarazo»!

Sorteo cerrado las ganadoras son: Beatriz Gonzalez Fernández, Raquel Conde Martinez y Monica Gonzalez.

El libro 100 Palabras Esenciales Para Tu Embarazo, escrito por el doctor José Luis Serrano y Pere Trilla, es una buena lectura para parejas que están pensando en tener un bebé, al igual que para aquellas que ya están en la etapa de gestación, porque trata un tema de gran interés para futuros padres y madres la concepción y embarazo consciente.

Además también tiene información sobre el parto y los posteriores cuidados del bebé. Este libro busca responder a muchas preguntas que nos surgen durante la etapa que transcurre desde antes de la concepción del bebé hasta meses después de su nacimiento.

libro 100 palabras esenciales para tu embarazo
Libro 100 palabras esenciales para tu embarazo

¿Quieres conseguir unos de los 3 ejemplares del libro 100 palabras esenciales para tu embarazo? Sigue los dos pasos obligatorios que te indico abajo:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Deja un comentario a continuación de este post. El comentario puede ser con tu usuario de facebook y contando cuando nacerá tu bebé.

Los ganadores del sorteo serán elegidos al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 8 de marzo de 2016. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar los ganadores.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar el premio a España Península.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

12 comments on «¡Consigue 1 de los 3 libros «100 Palabras Esenciales para Tu Embarazo»!»

  1. dori martin dice:

    Dori Martín en facebook. Y sinceramente el libro no es para mí, sino para hacerle más llevadero el embarazo a la mamá de la que será mi ahijada, que ilusión!

  2. Cristina Cas Bor dice:

    Esta en proyecto 🙂

  3. Beatriz Gonzalez Fernández dice:

    Facebook: Beatriz González Fernández
    Si todo va bien y la cosa no se adelanta daré a luz el 21/06/2012. será mi segundo hijo

  4. SARA GUAS GARCÍA dice:

    Hola!!!!
    Yo soy mamá de dos pequeñajas,de momento no esperamos más!jajaja,pero mi mejor amiga espera su primer hijo,Alex,que nacerá en Mayo!!si me tocase este libro sería para ella sin dudarlo!mil gracias por el sorteo!!un saludo!
    Sara
    Facebook: Sara Tarula

  5. Margarita Isern Gual dice:

    El libro seria para mi nuera que si todo va bien el bebe nacerá a finales de junio
    Facebook Margarita Isern Gual
    Gracias por el sorteo,,,

    1. Margarita Isern Gual dice:

      No me había dado cuenta / solo península y yo soy de Palma de Mallorca

  6. Isaac dice:

    Estamos en proceso!! 🙂

  7. mi bebé ya nació. Si me toca este libro sería para una amiga

  8. raquel conde martinez dice:

    Mi usuario de Facebook es Raquel Conde Martinez y volvere a ser madre de una princesa para mediados de junio suerte a todos los participantes y enhorabuena a todas/os

  9. Natalia dice:

    Mi usuaria es Natalia Rodríguez Robles y seremos padres de 2 bebés esperemos que no antes del mes de julio!!! Y aunque tod@s cuando se enteran de que vienen 2 dicen…PFFFF y eso suena como el anuncio de la primitiva….estamos muy contentos y deseando verles la carita y vivir toooodoooo lo que nos espera!!!

  10. Maria Angeles Garcia Garcia dice:

    Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia, tengo un peque y sería para una amiga que va a tener el segundo a finales de junio

  11. Your 3 winners on «¡Consigue 1 de los 3 libros «100 Palabras Esenciales para Tu Embarazo»!» are:
    1) Beatriz Gonzalez Fernández
    2) raquel conde martinez
    3) Monica Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí