sorteo bolso cambiador skip hop

¡Participa para conseguir un bolso cambiador Skip Hop!

 

 

Sorteo cerrado la ganadora del bolso cambiador Skip Hop!» es Maria Angeles Garcia Garcia.

Los bolsos de Skip Hop tienen unos diseños que me encantan y están perfectamente pensados para llevar las cosas del bebé y también se adaptan a las necesidades de las madres actuales, que les gustan los diseños modernos que combinan con su estilo.

Estos bolsos son además muy cómodos de llevar en la silla de paseo y cuentan con dos compartimientos con cremallera y varios bolsillos para organizarnos mejor, y tener todo siempre a mano.

 

bolso cambiador skip hop duo plum sketch

bolso cambiador skip hop duo plum sketch

 

El modelo Plum Sketch, es un diseño de edición limitada, que ofrece todas las ventajas del bolso DUO clásico de esta reconocida marca, pero con un toque de elegancia europea.

¿Quieres conseguir este bolso cambiador de Skip Hop? Sigue los cuatro pasos obligatorios que te indico abajo:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de NIKIDOM.

3. Comparte la imagen del sorteo en tu muro de Facebook (ver imagen) o utiliza el botón de compartir que encontrarás abajo con el icono de Facebook.

4. Deja un comentario a continuación de este post. El comentario puede ser con tu usuario de facebook y contando todo lo que sueles llevar de paseo en el bolso cuando sales con tu bebé.

Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras otras redes y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario. Sin los comentarios no se podrán contabilizar las participaciones adicionales. Puedes seguir a Papás e hijos y NIKIDOM en:

El ganador/a del sorteo será elegido/a al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 26 de febrero de 2016. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar el premio a España Península.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

¡Más sorteos que no te puedes perder!

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

120 comments on «¡Participa para conseguir un bolso cambiador Skip Hop!»

  1. Teresa Salvia Pons dice:

    Facebook: @Teresalviapons
    Mi bolso parece el baúl de la Piquer. Pañales, crema, muda de ropa, gafa de sol, guantes, cartera..etc

  2. participo, pues aun no tengo al bebe en mis brazos para poder decirte que llevo, pero estoy deseando tener uno para llevar un poco de todo, tengo amigas que ya son mamas y me tienen bien informada de todo lo que no debe faltar, sobre todo una muda y pañales

  3. Me vendría genial,siempre vamos cargados y con este bolso cambiador lo transportaria todo más comodamente.

  4. Verónica Barco dice:

    menudo sorteo! Me super encanta el bolso y me vendra genial porque siempre me llevo muchas cosas cuando salgo de paseo con mi peque, que si los pañales, el agua, toallitas, algo para picar, el chupete, su dudu, una muda de recanvio, la arnika, y las cuatro cositas de mama porque asi solo salimos con un bolso. Espero tener suerte! Gracias por estos sorteos

  5. Ana Sebastia dice:

    Mi nombre de usuario es Ana Sebastia Caballe. Dentro del bolso llevo pañales, toallitas, agua, palitos galletas, pañuelos de papel, gorra para el sol, muselina, crema para el culito, crema solar,…… y ahora no se me ocurren mas cosas sin mirarlo,

  6. Maria Pereira Iglesias dice:

    Me gusta mucho la calidad y capacidad de este bolso

  7. Yo todavía no tengo bebes, pero mi hermana esta embarazada y le serviría para guardar de todo y de manera ordenada, que es un poco desastre

  8. Participo
    Facebook vanessa gonzalez lozano
    Google + vanessa gonzalez
    Insta @vanegr15
    Lo que llevo en el bolso es pañales toallitas cambiador crema agua merienda monedero chupete telefono y aveces ropa

  9. Vanessa Alcaide dice:

    Vanessa Alcaide… en mi bolso hay de todo. Hasta leones jiji

  10. ana gf dice:

    Hola me encantaria participar en el sorteo, en la bolsa de mi bebe, lo que no suele faltar es una botella de agua, pañales, toallitas, una muda y algun juguetito.

  11. Llevo muchísimas cosas, he de reconocerlo…. llevo cambiador, pañales, ropa d cambio, juguetes, chupete d emergencia, mordedor, paraguas para mi, bibe d agua, unas llaves d casa xa los descuidos… jajaja!!

  12. Marina Amador dice:

    Hola!en Facebook soy Marina Amador Morales.En el bolso siempre llevo toallitas,pañales y una muda…el resto de cosas va variando según crece mi peque

  13. Arantxa dice:

    Llevar llevo un montón de cosas, porq además de un bebé tengo dos niños más, chupete, cambiador, pañales, toALlitas, ropa de recambio, juguetes….

  14. Maria Lopez Ruiz dice:

    Pues llevo de todo los pañales,toallitas una toallitas,un botecito con agua y jabón ,otro botecito de polvos de talco una esponja pequeña,una toalla para secarle el culete,ropa de cambio,pañuelos,agua para ella,gusanitos,galletas,un chupete en su chupetera por siacaso y una cremita de chichones y golpes.También por no llevar mi bolso meto todo lo mio también así que me vendría genial este bolso para todo porque el mio esta el pobre para el arrastre participaciones extra por twitter @maloru39 y G+ Maria Lopez Ruiz

  15. Raquel Sperides dice:

    Pues en el bolso llevo neceser, una mudanza, documentación de la peque, un par de juguetes, botellin de agua, algo para picar, algún babero y luego en los bolsillos tarjeta del bus, el móvil y las llaves de casa. Vamos que si me voy de casa el fin de semana no me hace falta nada más

  16. feli castro dice:

    Soy Feli Castro en facebook!! En mi bolso cuando salgo con mi pequeño llevo de todo ( pesa una tonelada): agua, fruta, galletas….

  17. gemma mayo lopez dice:

    suelo llevar botellita de agua , toallitas, muda, baberos, la barrita para los golpes…

  18. gemma mayo lopez dice:

    extra twitter @gemmamayolopez

  19. gemma mayo lopez dice:

    extra instagram gemma_mayo

  20. Sandra Perez dice:

    Siempre el bolso lleno de pañales,toallitas,cremas, peine, colonia, un body,unos calcetines,baberos,muselinas,muñecos…sorteo compartido :https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/685081388262035?pnref=story

  21. gemma mayo lopez dice:

    extra google+ gemma mayo lopez

  22. Itxaso Itxaso dice:

    En la bolsa solemos llevar pañales, toallitas, galletas, babero, agua, ropa de recambio y el stick de arnica para los golpes… Participamos en el sorteo!!

  23. Gema cz dice:

    Llevo de todo. Mi marido dice que parece el de Mary Poppins

  24. Margarita Isern Gual dice:

    Participó y comparto en
    Facebook Margarita Isern Gual
    En el bolso llevó , toallitas , pañales , chupete , juguetes , clinex ,neceser con llaves , monedero , teléfono ….

  25. Margarita Isern Gual dice:

    Extras TWITTER como @margaisern

  26. Encarnación Gullón Arias dice:

    FB: Encarnacion Gullon Arias
    Llevo de todo y más. Pañales, toallitas, ropita por si tengo que cambiarle..

  27. Encarnación Gullón Arias dice:

    Extra Twitter @encar_12

  28. Margarita Isern Gual dice:

    Extras G+ como marga isern

  29. Margarita Isern Gual dice:

    Extras Instagram como Marga65145

  30. Madre mia k pregunta……. Jajajaaaa…. Yo llevo media casa en el bolso: toallitas, una ropa de cambio(incluyendo calzado xk nunca se sabe…) la crema antichichones, el agua, alguna galletita, coches o algun k otro juguetito y un sinfin de cosas mas!!!!
    En facebook os sigo como Rebeka Garcia Aguado.

  31. Encarni vera dice:

    En Facebook soy Encarni Vera y cada vez k salgo con mi hijo lo k llevo en el bolso son toallitas, agua, gusanitos, coches, papeles del médico y mis cosas personales

  32. Encarni vera dice:

    Extra x seguiros en insta gran mi nombre es ENCARNIVERAMARIN

  33. José Andrés Salazar dice:

    Pues llevamos lo típico, pañales, toallitas, gasas, mantita, agua, alguna muda…
    Mi facebook es José Andrés Salazar Muñoz

  34. José Andrés Salazar dice:

    Extra Twitter. Os sigo como @joselito_1982

  35. Lorena dice:

    Mi usuario de Facebook es Lorena Fernández miranda y el de instagram nayade_.
    Pues en el bolso llevamos de todo. Pañanales, toallitas, cremita para el cambio, babero, un neceser con con tiritas, barrita mágica, suero, gasas, barrita para picaduras. ..
    Vamos el bolso de Mary popins jajjaja

  36. Sandra Corchuelo Gutiérrez dice:

    Facebook: Sandra Corchuelo Gutiérrez.
    Suelo llevar todas las cosas necesarias para mi bebé.

  37. Antonia dice:

    Mi usuario de facebook Antonia Sayes. Todavía uso el primer y único bolso que compré antes que naciera mi bebé y necesita un cambio urgente ya que aún lo uso para salir, suelo llevar pañales, mantita, toallitas, baberos, ropa de cambio, merienda, juguetes, etc.. Me pregunto, hasta que edad tendremos que salir con la mudanza? Jajajaja

  38. Isabel Adanero dice:

    Isabel adanero velasco
    Solemos llevar pañales y toallitas, agua, algo de picar, algun juguete, piedras y tesoros q va encontrando el principito… Y cuando no quiero llevar mi bolso mi cartera y demás.

  39. Leticia dice:

    Leticia Sánchez Pérez . Yo llevo pañales, toallas, agua,crema del culo, juguetes,mi cartera…

  40. Maria Angeles Garcia Garcia dice:

    Parecemos los caracoles cuando salimos de casa, con todo a cuestas por si acaso
    Mi usuario de Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

  41. bea dice:

    Beatriz cea. En mi bolso llevo toallitas,pañales,ropa de cambio alguna toma,agua, incluso mi cartera, móvil, llaves algún juguete de mi hijo mayor

  42. Marta dice:

    Marta manso. Jeje, de todo pañales toallitas, minineceser con imprescindibkes botella, pintura, galletas,pompero xa la mayor…, muda guantes gasa babero chuoete de repuesto, pañurlos, cartera, llaves, libreta, boli….y seguro que me dejo algo por poner…jjj

  43. aroa dice:

    Participó, comparto y OS sigo en instagram. Yo soy la mama de los «por si acaso»… Por si acaso se mancha, por si acaso llueve, por si acaso hace frío, por si acaso cae un meteorito,…. Jajaja…. Os podéis imaginar como llevó el carrito!!! A tope de cosas!!!!

  44. Carolina Yeb dice:

    Lo que no pueden faltar son las toallitas!!!

    Dulce de Hadas

  45. Irene Cid dice:

    en fb soy Irene Cid y suelo llevar pañales, toallitas, biberones, ropa de cambio, babero, etc, etc

  46. Irene Cid dice:

    extra twitter @icc45154

  47. Irene Cid dice:

    extra Instagram @irene14418

  48. Jenny Pérez Diaz. dice:

    Hola!! En facebook mi nombre es Jenny Pérez Diaz.
    En el bolso que llevaría,?? todas las cosas que necesite mi peque, algún juguetillo… lo llevaría lleno, fijo! jejeje

  49. Irene Cid dice:

    extra google Irene Cid

  50. Participo, facebook: Gabriel Rivas. Pues mi hijo nace en marzo pero tendremos que llevar bastantes cosas (pañales, toallitas, chupete…).

  51. Olalla Piñeiro Pena dice:

    Necesito bolso nuevo para el carrito de mi bebe, el que tengo ahora es tooooodo negro, muy soso…necesito color en los paseos con mi peque . (usuario facebook: Olalha Pinheiro Pena)

  52. Olalla Piñeiro Pena dice:

    En el bolso del carrito llevo siempre el kit emergencia: pañales, bibe y toallitas 🙂 (usuario twitter: @alouminhar)

  53. Cristina dice:

    Me encantaria conseguirlo x eso participo

  54. Nieves dice:

    Participo estoy embarazada y me gustaria conseguirlo porque lo veo muy practico para guardar los pañales, la ropita, y todas las cositas que necesita mi bebe

  55. Carme Guiu Díaz dice:

    Hola! En facebook soy Carme Guiu Díaz y necesito un bolso cambiador tan impresionantemente perfecto para meter en él todo lo que necesito (pañales, recambio, agua, cremas, toallitas, cucharas, potitos…) y todo lo que llevo en realidad! Gracias

  56. María del mar González González dice:

    Me encanta este bolso,a ver si tengo suerte!! Yo suelo llevar,coches de juguetes,agua,toallitas,pañales,un mini botiquín y una muda

  57. sonsoles santa velez dice:

    hola. siempre llevo. agua. toallitas y pañales. extras twitter y google+ mi usuario en facebook sonsoles santa velez. gracias 🙂

  58. Meritxell del Paso dice:

    Llevo de todo: pañales, toallitas, ropa d recambio, agua, babero, suero, gasas…en facebook soy Mery PV

  59. @ Andrea Herrero Soriano
    Súper chulo y practico, ideal para llevar todo del día a día, ropa de recambio, por si hace frío, por su hace calor, por si viene un oso jaja
    A ver si tengo suerte!

  60. susi hernandez dice:

    en facebook soy susi hernandez, en mi bolso llevo de todo, pañales, toallitas, agua, algo de comer, chupetes, juguetes, ropa de cambio…

  61. susi hernandez dice:

    os sigo en google + como susi hernandez

  62. susi hernandez dice:

    en twiter soy @suevoley

  63. Yo suelo llevar ropita de recambio, pañales, toallitas, un chupete de repuesto, un biberón co agüita y algún juguetito.

  64. josefa garcía bravo dice:

    mi nombre de usuario es josefa garcía bravo, en el bolso llevo de todo! cambiador, ropita, muselinas, bibe, peine, colonia…

  65. Xandra Argul dice:

    En Facebook soy Xandra Argul Fernández.
    De paseo llevo de todo, desde toallitas ,pañales, ropa de recambio, agua, galletas y todo lo que entre!

  66. Xandra Argul dice:

    Extra por seguir en twitter como @Xuny86

  67. Xandra Argul dice:

    Extra por seguir en Instagram como xandra_arg

  68. Xandra Argul dice:

    Extra G+ como Xandra Argul

  69. ROSA BARBERO dice:

    ROSA BARBERO EN FB
    llevo de todo toallitas, pañales, ropa de recambio, potitos, bibis,…etc etc

  70. ROSA BARBERO dice:

    extra twitter violeta05R

  71. ROSA BARBERO dice:

    extra g+ rosa barbero

  72. Maria Hoyo dice:

    En facebook Maria Hoyo.
    En el bolso llevo de todo: toallitas, pañales, crema para el culito, peine, cambiador, chupete de repuesto, babero, ropa por si se mancha, ….

  73. Mi bebé viene de camino, pero viendo como llevo mi bolso, el bolso de bebé va a llevar de todo!! Y este que tiene bolsillitos me va a venir genial para encontrarlo todo muy rápido.

  74. yo aun no he hecho en poner cositas porque aun no ha nacido pero llevaria ropita de recambio, un biberón con agua, pañales, toallitas y un chupete de repuesto, jugetitos.

  75. suelo llevar pañalaes, toallitas, ropa de recambio, agua y baberos.
    Soy Monica Gonzalez en facebook

  76. Extra G+: Mónica González

  77. Extra Instagram: msondika

  78. Extra twitter: @msondika

  79. Raquel Lopez dice:

    pues de todo cambiador, cremas, pañales, baberos, toallitas, biberon y sonajero gracias

  80. Raquel Lopez dice:

    extra twitter os sigo como @rakowen_69

  81. Raquel Lopez dice:

    extra G+ os sigo como Rakel Maria

  82. Raquel Lopez dice:

    extra Instagram os sigo como rakel_maria13

  83. Paqui dice:

    Suelo llevar pañales, muda de ropa, agua, alguna galletita y juguete.

  84. monopepe dice:

    Itzi Gomez en Facebook. Yo llevo de todo!! Pañales, toallitas, cambiador, pañuelos de papel, agua, bolsas de plástico, baberos, juguetes, la cartera, el móvil…

  85. Isabel María Carbonell dice:

    te sigo en facebook como isabel maría carbonell, en el bolso llevo de todo, pañales, toallitas, baberos, peine, juguetes, muda…

  86. Carol dice:

    Uffff pues el bolso lo llevo petado se cosas siempre, a este ritmo voy a necesitar un maleta, jeje. Llevo cremas, pañales, gasas, cambiador, toallitas, babero, chupeteros, chupetes, muñecos, ,…y un sinfín de cosas más.

  87. Anabel dice:

    Siempre intento no llenarlo pero al final llevo lo típico ;pañales ,una o dos mudas, chupete, bibe de agua ,galletas juguetes de mi otra hija papeles con dibujos … Cable iPhone ,braguitas (por si )de mi hija mayor…de todo…

  88. Elena Espert dice:

    En mi bolso llevo de todo: pañales, toallitas, cremas, galletas, agua… y todo un arsenal de juguetes para entretenerlo cuando el paseo se alarga!

  89. Fatima García Macías dice:

    Facebook: Fátima García Macías
    Llevo muchas cosas agua, toallitas, zumo y galletas, barra para golpes. Mi miña tiene dos años y medio pero ahora espero otra para primeros de marzo y tendré q llevar todavía más( pañales, crema, chupete, etc.)

  90. Mi usuaria en facebook es Zoraida Evangelista. En el bolsito se lleva de todo es un baúl sin fondo… Pañales, cremas, toallitas, biberones, chupetes, alguna muda de recambio, baberos, juguetes… Y también cosas mías… Móvil, llaves.. De todo.. Cabe de todo… Jajaj

  91. Beatriz Gonzalez Fernández dice:

    Facebook Beatriz Gonzalez Fernández
    Cruzando llos dedos a ver si tengo suerte, voy a por del segundo bebe y ya con el primero me quede con las ganas de tener una bolsa de esta marca y creo que para este sea como sea la tendré.

  92. Monica moreno dice:

    Me encanta la bolsa!! Llevo muchas cosas: pañales, toallitas, cremas, biberones, termo de agua, cambiador, mi monedero, chupete, muda…

  93. Saray dice:

    Seré mami por primera vez este mes de junio y aún no sé que necesitaré llevar ….. Aunque siempre llevo bolsos grandes no me puedo imaginar cuando tenga a la peque :-D!!!

  94. suelo llevar pañales y toallitas, una muda completa, algun que otro juguetito, el bibe del agua, galletitas o gusanitos, mi cartera y el telefono y las llaves de casa, un gorrito y manoplas, pañuelitos de papel… vamos que a mi lado magguiver es un chiste

  95. de todo, y cuando digo de todo es de todo, desde una muda hasta una linterna, que nunca se sabe…

  96. Kyre naia dice:

    Casi en vez de decir lo que llevo, sería mejor decir lo que no llevo…

  97. conchi dice:

    Pues llevó lo necesario para mi bebe, pañales, toallitas cambiador y bolsa d aseo.

  98. Yo suelo llevar demasiadas cosas, la muda de recambio, a veces dos mudas en vez d euna, pañales, crema, toallitas, tissues, agua, alguna galletita, y más cosas que ahora no me acuerdo!!!!

  99. Iratxe Izquierdo dice:

    Intento llevar sólo los justo y necesario. Dos pañales, toallitas, portachupete, cremita para el culito, un par de discos de lactancia, muselina y cambiador de viaje.

  100. Ana dice:

    Puf… que llevo? pañales, crema, ropa de recambio, juguetes, galletas, agua, más juguetes, jejeje…

  101. Sonia dice:

    Es impresionante lo que una puede llevar en el bolso, nunca se sabe lo que te puede pasar cuando estas fuera con tu peque!! Y siempre se te olvida algo…… Ropa, cambiador pañales, babero, juguete, biberón, toallitas…… Es un no terminar
    Suerte y gracias por el sorteo.

    1. Sonia dice:

      Facebook Sonia Calderón Sanchez

  102. ester sevilla dice:

    en face soy ester sevilla y llevo de todo toaliitas, agua, ropa de cambio…

  103. ester sevilla dice:

    xtra instagram papas e hijos como campanillaportuense

  104. ester sevilla dice:

    xtra twiter papas e hijos campanillaportuense

  105. Manuela Palazón dice:

    mi nombre de seguidora es manuela palazón. en el bolso llevo un cambiador, toallitas, biberones, peine, mantita y una muda

  106. Yo llevo un poco de todo: Pañales, cambiador, biberón de agua, crema, toallitas, pañuelos, aspitos, bolsas plegables para la compra, y algo para entretener al enano si se pone tontorrón.

    Si, ya lo se, soy un pelín exagerada….

  107. María Donaire Claveria dice:

    Acabaría antes de contestar si la pregunta fuera qué no llevo! Jejeje

  108. Cristina dice:

    Pues llevo de todo: biberones,leche,agua,pechitos,toallitas,pañales, crema, cambiador, mudas, juguetes, termo, la cartilla del médico. El bolso va hasta los topes, así que si me toca pues genial porque parece bastante amplio.

  109. Sierra Torres dice:

    Pues creo que llevo casi de todo, pañales, toallitas, cremas, suero, sacamocos, mudas, gasas, cambiador, mi monedero, llaves, chupete, y unas pocas cosas más, incluido un pequeño neceser con unas cuantas cosillas mías!. Jejeje, vaya cargadito…
    Sierra Torres

  110. Pues suelo llevar de todo, pañales, toallitas, baberos, gasas, chupetes, una muda, biberón, llaves, cartera, móvil…

  111. maria jose prj dice:

    Llevo la casa a cuestas!! una muda, pañales, toallitas, agua, algo para picar, alguna bolsa, juguetes varios, algún globo, la cartera, pañuelos, crema solar, gafas de sol….

  112. Elisenda lopez ortiz dice:

    Facebook: Elisenda Lopez Ortiz
    Jejeje lo mio no es el bolso de la mary popins: galletas, tortitas, palitos de pan, cantimplora de agua, botella de agua, libros, el Mic (muñeco), el cargador del movil, el movil, gafas de ver, gafas de sol, un metro de costura, lapices y colores, colonia, pañales y toallitas, gomas y clipsdel pelo, una targeta de memoria del movil, y alguna sorpresa mas que nunca se como ha llegado ahi… Bueno si unas pequeñas manos acostumbran a ser las culpables

  113. Inmaculada Sanchez Garcia dice:

    En el bolso de mi niño llevo pañales, toallitas, un cambiador, una gasa, volonia, una crema para el culete, un gorro, manoplas y si tengo que salir un bodie y un trajecito por si se mancha.Mi nombre en facebook es Macu Sanchez

  114. El bolso que llevo es una minicasa, porque hay de todo. pañales, toallas, galletitas, arnica, pañuelos, juguetes, algún calcetín.. de todo!
    Soy Patricia Arreba en facebook.

  115. Angeles Diaz Villar dice:

    Ouffff llevo de todo pañales, toallitas muda juguetes del mayor…… A versi tengo suerte

  116. Mara Carbonell dice:

    mi usuario es mara carbonell. en el bolso llevo la casa a cuestas ja ja, baberos, chupetes, biberones, mantita, agua, toallitas, pañales……….

  117. Carolina dice:

    Mi bolso lleva de todo: pañales, crema, biberón, chupete, pinta labios, llaves, juguetes….

  118. Estefania dice:

    Soy Estefania y en el bolso del carro de Laura no pueden faltar: toallitas, pañales, muda, crema del culete, agua, galletas, pañuelos, mordedor, juguetes… Vamos de todo!!

  119. Participo mi bolso parece un ladrillo de todo lo que pesa, pañales toallitas cremas sonajeros ropita de repuesto biberón y cereales fruta y así puedo seguir toda la tarde..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí