embarazada tripa con manos en la tripa

4 apps recomendadas para el embarazo

Duda de una lectora a Valle Pérez, mamá de dos y la primera Coach de parto y embarazo de España.

Hola Valle, he estado mirando apps de seguimiento de embarazo, pero hay tantas que no me aclaro, ¿conoces alguna que me pueda venir bien? Gracias.
Lucia García, Barcelona.

 

valle perez doula sevilla

Valle Pérez de Sin Miedo al Parto

 

Hola Lucia, pues la verdad que en estos últimos años ya hay apps para todo, así que como bien me comentas para el embarazo también hay muchísimas, las hay tanto de pago como gratuitas y tienen infinidad de usos, apuntar citas médicas, añadir fotos de las ecografías, apuntar movimientos del bebé, contador de contracciones, pequeño apartado de notas para apuntar cualquier cosa que necesites, información del bebé en cada semana y ya dependiente de la aplicación pues un sin fin de utilidades más, si te parece a continuación te dejo una lista con apps de embarazo.

Baby center: Es una app gratuita bastante completa, semana a semana te va contando como va creciendo tu bebé y lo compara bien con una fruta o una verdura para que te imagines el tamaño, además de muchas más opciones, en mis dos embarazos yo usé esta misma y me encantó.
Id-antiestress: Esta aplicación de pago (3,99€) que te va a venir genial para controlar tu estrés, ¿no está nada mal vivir tu embarazo de una forma más tranquila verdad? Esta app te ayudará, aunque también te invito a que conozcas los beneficios del coaching en tu embarazo, los cuales te aportarán muchísimo en tu embarazo y maternidad.
Hero baby: También tiene una aplicación gratuita súper completa para llevar el día a día de tu embarazo, notas, información, espacio para fotos y recuerdos y un largo etc.
Babybump pregnancy Pro: Esta app es muy completa, te permite llevar un gran control del embarazo, puedes registrar los parámetros más importantes del embarazo, controlar las contracciones y pataditas del bebé, además de agregar fotos y compartirlas en redes sociales.

Espero que te sirva la información y te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Abrazos.

Valle

¿Quieres plantear una duda? ¡Escríbenos a info@papasehijos.com?

Quizás te interese leer: 10 opciones para escuchar los latidos de tu bebé desde casa.

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Valle Pérez

About Valle Pérez

Hola, mi nombre es Valle Pérez y soy Coach de Embarazo. Acompaño y ayudo a las mujeres embarazadas para que eliminen los miedos que puedan surgirles durante el embarazo y el parto a través del coaching. Les doy las herramientas para que se sientan seguras y empoderadas en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de un hijo. ¡Disfruta de tu maternidad desde el primer momento! Trabajo individualmente con las embarazadas a través de sesiones online o de forma presencial. Identificamos y enfocamos la situación presente en la que se encuentra y resolvemos para disfrutar del embarazo y del parto y así poder vivirlo de forma consciente, además de los cursos disponibles en la web. Te espero en mi web sinmiedoalparto.com!

1 comments on «4 apps recomendadas para el embarazo»

  1. Adriana Batticci dice:

    Hola, me gustaría recomendar también esta app que me ha resultado muy útil y completa Mi Embarazo – Semana a semana en español
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí