3 nuevas barbies de mattel medidas reales

Mattel lanzará tres nuevas Barbies con medidas más reales

Desde hace un tiempo se han hecho prototipos de cómo sería la muñeca Barbie si tuviera las medidas de una mujer real. Nickolay Lamm creó dos modelos de la muñeca teniendo en cuenta las medidas de una chica estadounidense promedio y sana. Tras el resultado se preguntaba ¿por qué no hace Mattel una?

Según publica la revista TIME, Mattel se ha decidido a cambiar el cuerpo de Barbie, después de 57 años e introducirá tres estilos diferentes: alta, pequeña y con curvas, para parecer más real a su muñeca más famosa.

Nuevas Barbies de Mattel con medidas reales
Nuevas Barbies de Mattel con medidas reales

Estas nuevas Barbies se venderán online a partir del 28 de enero, en Estados Unidos a través de Barbie.com y llegarán más adelante a las tiendas. Supongo que tardarán un poco más en llegar a otros países, así que no sé cuándo se lanzarán las muñecas en España.

Nueva Barbie con curvas
Nueva Barbie con curvas foto TIME

El proyecto de las nuevas Barbies ha sido un secreto dentro de la compañía y se han hecho estudios con madres, para conocer su opinión. Las encuestadas expresaron su preocupación a la hora de regalar estas muñecas. La duda planteada es «¿Qué pasa si una madre sensible considera que recibir una muñeca con curvas es una insinuación negativa sobre el peso de su hija?». Con esto en mente Mattel ha decidido vender las muñecas en sets de dos para así evitar este problema.

Nueva Barbie modelo petite
Nueva Barbie modelo petite foto TIME

Los tres nuevos modelos de Barbie no sustituirán a la muñeca original, pero amplía la gama para adaptarla a las mujeres reales.

nueva barbie alta
Nueva Barbie alta foto TIME

Hay un número infinito de combinaciones de peinados, tipos de cuerpo y tonos de piel posible si tenemos en cuenta estos nuevos modelos, además de la Barbie original.

¿Qué te parecen estás nuevas muñecas Barbie?

Quizás te interesan descubrir los juguetes que rinden homenaje a Barbie La Película.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí