arbol de navidad snoopy

Conoce a Carlitos y Snoopy, y pásatelo en grande con tus hijos

Queda muy poco para que podamos disfrutar de unas de las películas más esperadas de diciembre CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS. Esta será la primera vez que los personajes de Charles Schultz aparecerán en la gran pantalla y muchos fans de estos dibujos estamos deseando ver el film.

El 25 de diciembre es el gran estreno de esta película infantil que seguro será uno de las más vistas estas Navidades. Yo que soy súper fan de Peanuts, estoy deseando que se estrene para llevar a mis hijos a verla, porque estoy segura que les encantarán las aventuras de este divertido beagle y los personajes de la pandilla.

Esta pandilla vive experiencias cotidianas con un perro muy soñador, Snoopy no es un perro cualquiera, tiene una casa roja, pero él no duerme dentro de ella, sino se queda dormido encima, agotado tras imaginar que es un gran aviador.

 

Carlitos y Snoopy en La Vaguada

Carlitos y Snoopy en La Vaguada

 

Todavía tenemos que esperar un poco para ver la película, pero hemos tenido la oportunidad de conocer a los personajes que protagonizan esta aventura en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Donde la Navidad ha empezado oficialmente, tienen una preciosa decoración de Navidad y un árbol decorado con peluches de Snoopy, que impresiona a niños y no tan niños.

Además están los personajes de esta película para y muchas actividades infantiles, photocall, videojuegos e incluso un carrusel. Este es un plan perfecto para toda la familia si estás en Madrid durante las Fiestas, aprovecha!

Acércate a La Vaguada a conocer a Carlitos y Snoopy, y pásatelo en grande con tus hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí