¡Sorteo de entradas para el Teatro en familia, disfruta de AIRE!




Sorteo cerrado, las ganadoras son: 1) Virginia Merenciano 2) Maria Luisa Cuadrado 3) Leticia San José 4) Elvira Heras

A partir del 3 de diciembre podemos disfrutar del teatro en familia, con la comedia visual AIRE, que estará durante todo el mes y queremos que seas de los primeros de disfrutar de este espectáculo con tus hijos.

Con este motivo, sorteamos cinco entradas para 4 personas, que podrás utilizar en la función del día 13 de diciembre a las 12:00h en Teatros Luchana de Madrid.

AIRE Teatros Luchana

AIRE Teatros Luchana a partir del 3 de diciembre

En este espectáculo familiar estos cuatro ‘entes’ se comunican a través de la música y de los sonidos que obtienen a partir de los más de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y objetos, que utilizarán durante la función.

¿Quieres participar para conseguir entradas para disfrutar con tu familia de Aire*? Sigue los tres pasos obligatorios que te indico abajo:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Aire.

3. Deja un comentario a continuación de este post. Puedes dejar un comentario con tu usuario de Facebook y contando qué planes tenéis para las vacaciones de Navidad.

Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras otras redes y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario. Sin los comentarios no se podrán contabilizar las participaciones adicionales. Puedes seguir a Papás e hijos y Aire en el Teatro en:

Los ganador@ del sorteo serán elegidos/as al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 7 de diciembre de 2015. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar a los ganadores.

Sorteo sólo válido para el día y función del 13 de diciembre de 2015 a las 12:00h en Teatros Luchana de Madrid. Las entradas se retirarán en el teatro el mismo día de la función.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «¡Sorteo de entradas para el Teatro en familia, disfruta de AIRE!»

  1. Virginia Merenciano dice:

    Hola!! Mi usuario en Facebook es Virginia Merenciano, en Twitter os sigo a ambos, Aire y vosotros como @VirRestonoSumo. Tengo unos días libres pero una mudanza que se me avecina, de momento tenemos planeado un taller de teatro en la Biblioteca Pública de nuestro barrio, a ver si tenemos suerte y pillamos plaza. Luego a los enanos les tocara disfrutar de abuelos y primos y en los ratos libres tiraremos de clásicos, luces navideñas, belenes, etc…

  2. Maria Luisa Cuadrado dice:

    Las Navidades las vamos a pasar todos juntos en Madrid y queremos disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta ciudad en estas fechas

  3. Leticia dice:

    En navidad en nuestro caso, veremos mucho teatro y musicales. Visita obligada, jajaja, al centro para ver la iluminación, mercadillos y todo el ambiente navideño y sobre todo muchos juegos y diversión.
    Facebook: Leticia San Jose

  4. Leticia dice:

    Participación extra por seguir en Twitter a @papasehijos y @AireEnElTeatro.
    Twitter @l_sanjose

  5. Elvira Heras dice:

    Nuestros planes navideños son ir a ver los árboles navideños del centro, las luces, la puerta del sol, la plaza mayor y su mercadillo y lo que surja.
    Mi usuario Facebook: Elvira Heras

  6. Virginia Merenciano dice:

    Gracias!!!!! Que ilusión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí