nordico de starwars

Ideas para decorar una habitación infantil de Star Wars

Si tus hijos son muy fans de la saga de Star Wars hay muchos productos increíbles con los que podemos decorar las habitaciones infantiles de Star Wars y es que si de pequeñ@ tu también soñabas con la Guerra de las Galaxias, seguro hubieses deseado dormir en un dormitorio como este!

habitacion infantil decorada star wars cama

Cama infantil de Star Wars

Pottery Barn tiene a la venta esta impresionante cama infantil de Star Wars con la que muchos niñ@s y no tan niñ@s desearían descansar cada noche, aunque su precio supera los 3.000€ por lo que no es apta para todos los bolsillos, pero sí que inspira a soñar…o de inspiración para los más manitas.

Hace tiempo un padre construía una cama litera de Star Wars para su hijos como puedes ver en el vídeo, si te atreves comparte tu vídeo también!

habitacion star wars chewbacca

Habitación infantil de Star Wars edredón Chewbacca

En cambio los edredones infantiles de Star Wars de la marca holandesa SNURK, de los que ya hablaba en 4 edredones infantiles para que los niños hagan realidad sus sueños, sí pueden ser un buen regalo de Navidad para tus hij@s.

decoracion habitacion infantil star wars nordico darth vader

Decoración habitación infantil de Star Wars edredón Darth Vader

Tienes dos modelos para elegir, el de Chewbacca y el de Darth Vader, son geniales!

habitacion infantil star wars cuadro darth vader

Darth Vader Art de Ale Giorgini

Alguna lámina enmarcada siempre viene bien para decorar habitaciones infantiles, esta de Ale Giorgini de Darth Vader es perfecta para colocar en la pared. Seguro que consigues alguna que le guste a tus hijos o incluso un dibujo de Star Wars hecho por ellos mismo daría un toque especial.

decorar habitacion infantil star wars

Estantería de Star Wars de Pottery Barn

De nuevo la colección de Star Wars de Pottery nos sorprende con esta estantería de Darth Vader que puedes colocar sobre un mueble o en la pared, para que tus hijos coloquen sus figuras, juguetes y libros.

¿Cuál de estas ideas para decorar una habitación infantil de Star Wars te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Ideas para decorar una habitación infantil de Star Wars»

  1. Pepi dice:

    Yo creo que no hace falta gastarse mucho dinero para crear una habitación de star wars para tus hijos. A los mios les puse unos cuantos peluches de star wars y un par de pósters 🙂

  2. corte-por-laser-madrid dice:

    Genial post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí