sorteo vigilabebes baby link 700 alcatel

¡Sorteo de un Vigilabebé Baby Link 700!

¡Sorteo cerrado la ganadora es Ángeles Sanchez!

La gama de vigilabebés Baby Link de Alcatel Home & Business Phones ofrece a los futuros padres y madres todas la funciones necesarias para estar tranquilos mientras sus bebés duermen en su cuna, porque pueden escucharlos y verlos con total fiabilidad .

Los vigilabebés Baby Link son fáciles de usar y cuentan un audio de total calidad que permite no sólo escuchar a nuestros hijos sino también hablarles, para poder tranquilizarlos mientras acudimos a su lado.

Este modelo además incorpora una gran pantalla LCD de 2,8″ para vigilar al bebé con imágenes de alta definición (colores 320×240 píxeles) y la cámara de la unidad del bebé está teledirigida con visión diurna y nocturna, para poder verle tanto de día como de noche.

 

 

 

 

El Baby Link 700 permite elegir entre 3 modos para controlar al bebé: sonido con una gran calidad (norma Pure Sound), modovisual, sin activar el sonido y ver la intensidad de los llantos gracias a indicadores luminosos o el modo Silencio Parcial que capta y transmite solamente los sonidos más intensos.

Igualmente cuentas con la Función Vox con la que podemos programar la pantalla de forma que se active cuando la unidad del bebé detecte sonidos, y esto incluso si la pantalla está apagada manualmente, con el fin de realizar ahorros de energía y radiaciones, ya que la pantalla se apaga automáticamente cuando no detecta ningún sonido.

Por último este vigilabebé incorpora alertas de temperatura en la unidad parental para ayudar a mantener una temperatura idónea en la habitación del bebé.

Este modelo es muy completo y nos permite estar tranquilos, mientras nuestro bebé está seguro en todo momento. El precio de este vigilabebés es de 159,99€ y gracias a nuestro sorteo puedes conseguirlo!

¿Quieres participar en este sorteo de un Vigilabebé «Baby Link 700» de Alcatel Home & Business Phones? Sigue los cuatro pasos obligatorios que te indico abajo:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Alcatel Home Phones – España.

3. Comparte este sorteo en tu muro de Facebook y comenta: “Participo en el Sorteo de Papás e hijos de un Vigilabebé «Baby Link 700», puedes utilizar el botón de compartir que encontrarás abajo con el icono de Facebook o haz click aquí para compartir directamente la imagen.

4. Deja un comentario a continuación de este post. El comentario puede ser con tu usuario de facebook y contando qué es lo que más te gusta de este Vigilabebé Baby Link 700.

Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras otras redes y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario. Sin los comentarios no se podrán contabilizar las participaciones adicionales. Puedes seguir a Papás e hijos y Alcatel Home Phones España en:

  • Twitter a @papasehijos y @AlcatelHomeEsp.

El/la ganador/a del sorteo serán elegido al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner” el día 27 de noviembre de 2015. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar al ganador/a.

Puedes participar desde donde quieras, pero sólo podemos enviar el premio a España (incluidas las islas y Ceuta y Melilla).

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

156 comments on «¡Sorteo de un Vigilabebé Baby Link 700!»

  1. Jenny Pérez Diaz dice:

    Mi usuario de facebook es Jenny Pérez Diaz. Me encanta estos vigilabebés porque son muy fiables, puedes estar haciendo cosas tranquila mientras el bebé duerme.

    1. bea dice:

      Mi nombre de usuario en Facebook es Beatriz cea Pérez,la gran pantalla y cálidaz de sonido

  2. Jenny Pérez Diaz dice:

    Extra twitter : @JennyPerezDiaz
    Gracias por el sorteo!!

  3. Beatriz Tores Queiruga dice:

    Me encanta que tiene visión diurna y nocturna. Cámara teledirigida y muchaa características Buenas.

  4. Me gusta todo aunque lo que mas el que le pueda ablar yo tambien

  5. Bealaneo dice:

    Me encanta lo completo que es, su gran pantalla, el modo ahorro…

  6. Monica Gonzalez dice:

    soy Monica Gonzalez en facebook. Lo que más me gusta es poder ver al bebé además de oirlo, me parece muy práctico

  7. Monica Gonzalez dice:

    extra twitter msondika

  8. rosario cuadri dice:

    mi usuario es charict me encanta porque es completisimo ademas de tenerlo vigilado, tiene alerta de temperatura…. me encanta

  9. isabel dice:

    Participo en el sorteo! Mi usuario de facebook es isabel al an. Me ha gustado que tenga varias posiciones de sensibilidad en cuanto a ruido y movimiento.

  10. montse naranjo salom dice:

    Mi usuario es montse naranjo y me encanta por la gran variedad de funciones, temperatura, teledirigida la camara y que encima podemos hablar con el bebe??? Lo tengo que ver y probaaar!!! Dios espero que me toqueeee!!!

  11. Lau Nefertiti Saiáns dice:

    Participo, comparto, y os sigo a ambos en twitter como @tuttimind. Me encanta que tenga cámara, mucho mejor que sólo sonido para estar más tranquilos

  12. Mi usuario de facebook es maribel gomar sampedro
    Me gustan estos viguiladores poque tienen buena imagen y se puede ver claramente x el dua q x la noche..

  13. Me entanta!!! Sobre todo por si pantalla de alta definicion. Lourdess3

  14. Me encanta, sobre todo por su pantalla de gran definicion, y poder controlar la temperatura es una genial idea. Lourdess3

  15. Estefania dice:

    Me gustan un momton estos aparatooooos, te dan mucha confianzaa, mi nene esta al caer en menos de in mes, me vendria genial

  16. Elena Rueda dice:

    Me encanta!!! Me es súper útil para los niños cuando salimos de viaje!!!!

  17. yolanda dice:

    Yolanda cc participo

  18. miryam alonso dice:

    Miryam Alonso, me gusta mucho el diseño y la pantalla

  19. Me encanta el diseño y las prestaciones del vigilabebes es ideal!

  20. Vanessa dice:

    Participo, mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo. De este vigilabebes me gusta todo: diseño, seguridad …

  21. María García Viana dice:

    Lo que más me gusta es poder hablarlos o cantarles mientras llego al rescate

  22. Lo q me gusta del vigilabebes esq con el estarán los bebés muy bien vigilados

  23. Amanda dice:

    En facebook Amanda Carot.Me encanta el tamaño del monitor,asi veo al bebe perfectamente

  24. Aurora Molina artacho dice:

    Mi usuario es Aurora Molina Artacho me gusta el vigila bebé xq estaría tranquila viendo a mi bebe desde el salón mientras duerme en la habitación sin ruidos

  25. Bea Alvarez martin dice:

    En facebook bea Alvarez martin me encanta porque se le ve a la perfección extras Twitter @bealmar

  26. amparo borrero dorado dice:

    mi facebook es amparo borrero dorado. me encanta por que es muy moderno y te da una tranquilidad el poder ver en todo momento a tu bebe mientras estar haciendo otras cosas.

  27. Facebook:

    Lo que más te gusta de este Vigilabebé Baby Link 700 es la alerta de temperatura que incorpora.

  28. Elena Mahugo Carles dice:

    Mi usuario: Elena Mahugo Carles
    Me gusta la marca me parece muy buena. Además me parece que todas las características son imprescindibles

  29. Verónica dice:

    Mi usuario de Facebook es verónica Sánchez escribano. Lo que más me gusta del Vigilabebe «Baby Link 700 » es la visión nocturna y la gran pantalla

  30. Sandra Corchuelo Gutiérrez dice:

    Mi usuario de facebook es Sandra Corchuelo Gutiérrez. Me gustan los vigilabebes porque dan mucha tranquilidad a los padres.

  31. Laura Pérez Oviedo dice:

    Mi usuario en Facebook es Laura Pérez Oviedo y en Twitter @laupeke1

  32. Laura Pérez Oviedo dice:

    Mi usuario en Facebook es Laura Pérez Oviedo y en Twitter @laupeke1 me encanta poder ver al niño mientras está solo, hasta ahora tengo uno prestado que no tiene cámara. Suerte

  33. elena magdalena oprea dice:

    Mi usuario de Facebook es Elena Magdalena Oprea.
    Lo que mas me gusta de este vigilabebé, es la tranquilidad que me deja escuchar y ver en todo momento a mi hija. Gracias por sortearlo. Ojalá me toque, me falta muy poquito para tenerla en brazos y sería un regalo precioso. Gracias

  34. Laura Martinez Gómez dice:

    Mi usuario de Facebook Laura Martinez. Me gusta x la pantalla grande y los diferentes modos del sonido

  35. Rebeka dice:

    Me encantaria probar este vigilabebes, a ver que tal cobertura tiene en una casa de 2 plantas…. Y me llama la atencion que tenga alertas de temperatura.

  36. Elena Vega dice:

    Soy Hellen Hellencita en facebook y me gusta su gran pantalla para poder ver bien a mi pequeño y el diseño tan juvenil

  37. Belén dice:

    Belén Chu, me encanta ver a mi bebe mientras duerme

  38. jessica dice:

    en facebook jessica garrido merino me gusta que la pantalla sea grande asi puedo estar tranquila si esta en su cuna y puedo verlo y ir haciendo cosas tranquila

  39. Meritxell vila costa dice:

    Me gusta porque es muy completo, tiene una pantalla grande y todas sus prestaciones són super utlies!!! Simplemente me encanta!!
    Comparto en Twitter como @Merixola
    Y en Facebook como Meritxell Vila Costa.
    Gracias por el sorteo.

  40. Patricia dice:

    Participo en el Sorteo de Papás e hijos de un Vigilabebé “Baby Link 700”
    Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!

  41. Melisa Jurado dice:

    Mel Jurado y lo que mas me gusta es que es fácil de usar asi como el poder hablarle a mi bebé para so hace falta tranquilizarla ?

  42. Eva Herna dice:

    Mi usuario: Eva Herna. Vivo en un dúplex y me vendría genial para cuando nazca mi pequeña. Vigilarla desde cualquier parte, poder hablarle para tranquilizarla y saber qué temperatura tiene la estancia dónde se encuentre.

  43. SARA GUAS GARCÍA dice:

    Hola!!!!!!!!!!!
    qué sorteazo!!!!!!!!!!!!!!me requeteencanta!
    lo que más me gusta es la alta definición de la que habla,porque todos los que he visto hasta ahora se veian bastante borrosos!!
    suerte a tod@s
    En facebook soy Sara Simba
    saludos

  44. Laura Boned ramirez dice:

    Lo que más me gusta es la pantalla grande.

  45. Tam Med Mar dice:

    La comunicacion bidireccional y verlo tan bien como se ve

  46. Irene Cid dice:

    En fb soy Irene Cid

    Lo que más me gusta es la amplitud de la pantalla y que le puedo hablar desde donde esté.

  47. Irene Cid dice:

    Extra twitter os sigo como @icc45154

  48. Ana dice:

    Usuario; ana revuelto. Lo que más me ha instado es la intensidad del sonido

  49. Sandra Orgaz dice:

    Porque es necesario y éste es de lo más completo super fiable y de total calidad 🙂 facebook xandra Orgaz

  50. Antonia López Santiago dice:

    FB: Antonia López
    Me encanta su pantalla

  51. Diana Peña dice:

    Facebook: Diana Peña
    Lo que más me gusta es la marca de confianza y la pantalla.

  52. Maria de los Santos dice:

    Me gusta el diseño y el modo ahorro. Además de ser Alcatel.

  53. Santos Peña dice:

    Me gustan las opciones de sensibilidad de ruido y movimiento, la pantalla. Y que sea Alcatel.
    Facebook: Santos Peña

  54. vanesa arnaiz dice:

    mi fb es vanesa arnaiz borrero me encanta su eficacia y callidad

  55. Mar dice:

    Mi nombre de usuario en Facebook es Mar Terra y lo que más me gusta es su gran pantalla y calidad del sonido

  56. Nina dice:

    Mi usuario de facebook es Nina BC. Me ha gustado que tenga varias posiciones de sensibilidad en cuanto a ruido y movimiento

  57. Mon dice:

    Mi usuario de facebook es Mon Ge Ta Me encanta este vigilabebés porque es muy práctico y de alta calidad.

  58. Sara RM dice:

    Me encanta el gran tamaño de su pantalla

  59. Ester sevilla dice:

    Soy ester sevilla en face , lo que mas me gusta son sus prestaciones, la calidad de la marca, seguridad y fiabilidad

  60. Ester sevilla dice:

    Extra os sigo en instagram como campanillaportuense

  61. Julia López López dice:

    Mi usuario en Facebook es julialopzz y en Twitter @sinkins1951 Me gustan sus numerosas funciones, su simplicidad de uso y que resulta muy práctico como poder escuchar e incluso hablar con tu bebé para tranquilizarte desde otra habitación.

  62. antonio morales dice:

    Mi usuario de facebook es antonio morales Me encanta este vigilabebés porque es muy práctico y de alta calidad

  63. Asun B dice:

    Me encanta todas sus prestaciones: lo completo que es, su gran pantalla, el modo ahorro…Soy Asun baro en facebook

  64. francisco javier arnaiz dice:

    Lo que más me gusta es la pantalla grande.

  65. Amaia Torres Sánchez dice:

    Buenas !!!

    * Soy «Amaia Torres Sánchez» en facebook.

    * Lo que mas me gusta de este precioso vigilabebes es que se ve muy practico para tener siempre al bebe controlado, se oye muy bien y se ve divinamente y sobretodo, se le puede vigilar tanto de dia como de noche.

    Muchas gracias por este fabuloso sorteo 🙂

  66. Amaia Torres Sánchez dice:

    EXTRA:

    * Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres

  67. patricia de la orden dice:

    Mi usuario de facebook es patricia de la orden. Me encanta estos vigilabebés porque son muy fiables, y practicos extra tw @patrydlol extra pinterest patricia de la orden extra g + patricia de la orden lopez

  68. encarni sanchez alanis dice:

    mi nombre en facebook encarni sanchez alanis y me gusta porque da tramquilidad a la madre

  69. laura arnaiz dominguez dice:

    Me encanta que tiene visión diurna y nocturna. Cámara teledirigida y muchaa características Buenas.

  70. Ori dice:

    En facebook soy Ori Uri. Me encanta este vigilabebés porque es muy fiable y su gran pantalla es excelente

  71. Alicia Grande dice:

    En facebook soy Alicia Grande, lo que más me gusta del vigilabebe es la alerta de temperatura, porque no he visto ninguno que la tenga, y me parece interesante para que los peques estén cómodos y duerman del tirón 😀

  72. Alicia Grande dice:

    En twitter os sigo como @pitygufy

  73. Joana Grande dice:

    Joana Grande en facebook. Me gustan muchas cosas, su gran pantalla, el poder hablar mientras acudo para calmarle, la alerta de temperatura…me parece completisimo.

  74. Joana Grande dice:

    @blackguizmo en twitter. Gracias por el sorteo.

  75. Odette dice:

    Soy Odette Sensemes en facebook. Me encanta que tiene visión diurna y nocturna y cámara teledirigida.

  76. Juan Pedro dice:

    En facebook soy Juan Pedro, y lo que más me gusta es la Función Vox , que permite ahorrar energia para que la bateria dure mas.
    Gracias.

  77. Juan Pedro dice:

    En twitter soy @spyrocus, muchas gracias.

  78. Anna dice:

    Mi usuario de facebook es Anna Bon. Me encanta este vigilabebés por su gran pantalla, y el hecho de poder hablar mientras voy para tranquilizarle.

  79. jordi dice:

    Mi nombre de usuario en Facebook es Jordi Bargallo y lo que más me gusta es su gran pantalla y la calidad de sonido

  80. sonsoles santa velez dice:

    Hola. Me encanta su color y la camata tan nitida. En facebook sonsoles santa velez. En twitter santa_vlez.

  81. Angela dice:

    Participo en el sorteo! Mi usuario de facebook es Angela Caballe Noguer. Me ha gustado que tenga varias posiciones de sensibilidad y su gran pantalla.

  82. Cintia dice:

    Nombre de usuario de Facebook: Cintia Soto Saiz.
    Me encanta que tenga alerta en temperatura,es un vigila bebes completisimo.

  83. Loida Garrido Pinto dice:

    Mi nombre en Face es Loida Garrido Pinto y lo que mas me gusta de este vigila bebés es la pantalla y la calidad d imagen, además de la tranquilidad que te da tenerlo cerca de tu bebé para tenerlo controlado (se lo voy a colocar encima hasta que tengan por lo menos 20 años ajajajajaj)

  84. Salva dice:

    Soy Salva Vador y me encanta la característica que puedes vigilara tu peque desde cualquier parte, poder hablarle para tranquilizarle y saber qué temperatura tiene la estancia dónde se encuentre. Es genial!

  85. francisco arnaiz dice:

    ,la gran pantalla y cálidaz de sonido fb francisco arnaiz

  86. lorena gazpar torres dice:

    Me ha gustado que tenga varias posiciones de sensibilidad y su gran pantalla.

  87. triana gyerrero martin dice:

    Me ha gustado que tenga varias posiciones de sensibilidad y su gran pantalla. mi facebook es triana guerrero martin

  88. carlos martin luque dice:

    lo que más me gusta es la Función Vox , que permite ahorrar energia para que la bateria dure mas.

  89. sara gomez borrero dice:

    Me encanta este vigilabebés porque es muy fiable y su gran pantalla es excelente

  90. chari borrero dorado dice:

    Lo que mas me gusta de este precioso vigilabebes es que se ve muy practico para tener siempre al bebe controlado, se oye muy bien y se ve divinamente fb chari borrero dorado

  91. antonio sanchez dice:

    Me encanta estos vigilabebés porque son muy fiables, puedes estar haciendo cosas tranquila mientras el bebé duerme.

  92. Olalla Piñeiro Pena dice:

    Lo que más me gusta de este vigilabebes es la cámara teledirigida con visión diurna y nocturna, para poder ver al bebe de día y por la noche. Mi usuario de facebok es: Olalha Pinheiro Pena

  93. antonio raul brea morales dice:

    mi fb antonio raul brea morales es muy fiable y su gran pantalla es excelente

  94. andrea gomez borrero dice:

    Mi usuario de facebook es andrea gomez borrero Me encanta estos vigilabebés porque son muy fiables, puedes estar haciendo cosas tranquila mientras el bebé duerme y yo puedo vigilarlo

  95. Ana pardo dice:

    Soy Ana Pardo de Santayana en facebook. Me encanta el tamaño de la pantalla, que tenga vision nocturna, control y alarma de temperatura…todo!.

  96. En face tere alonso bejarano me encanta

  97. Eva dice:

    Lo que más valoró es la tranquilad que te ofrece el poder estar viendo a tu hijo.

  98. miriam sanchez arnaiz dice:

    mi fb es miriam sanchez arnaiz me encanta su gran pantalla, el modo ahorro, que le puedeshablar al bebe ect

  99. miriam sanchez arnaiz dice:

    su gran pantalla, el modo ahorro, que puedo hablarle a mi niño ect mi facebook es miriam sanchez arnaiz

  100. sara gomez dice:

    mi fb es sara gomez borrero. lo que mas me gusta es que tenga alertas de temperatura, su pantalla grande, y la Función Vox es una pasada, ojala me toque me hace mucha falta para cuando nazca mi niña

  101. José Andrés Salazar dice:

    Mi facebook es José Andrés Salazar Muñoz. Lo que me gusta es el tamaño de la pantalla

  102. José Andrés Salazar dice:

    Participación extra twitter @joselito_1982

  103. barbara llana dice:

    partiicpo soy barbara llana en face
    lo que mas me gusta es la cámara teledirigida con visión diurna y nocturna, para poder ver al bebe de día y por la noche

  104. barbara llana dice:

    extra por seguiros en twitter @barbarallh

  105. barbara llana dice:

    extra twitter seguir colaborador @barbarallh

  106. Ángeles Sanchez dice:

    Me encanta y sobretodo me vendría genial para mi bebé q nace en 30 días. Mi usuario en facebook Ángeles Sanchez

  107. Participo,en face soy Viviana Andrea Muñoz Falero y en twitter @v_muner_ 🙂

  108. Lo que más me gusta de este vigilabebés es que es muy completo.

  109. Mi usuario en facebook es claudia alejandra londoño y me encanta este vigilabebes porque aunque esten dormidos en su cuna nunca estas del todo tranquila mientras haces las tareas de casa asi que viendoles estas mucho mas tranquila.

  110. silvia lopez fernandez dice:

    silvia.para poder vigilar al terremoto de mi bebe

  111. paula brizuela lorido dice:

    me gusta el diseño y la pantalla y la calidad de la imagen . paula brizuela loridoi

  112. paula brizuela lorido dice:

    extra twitter como @paulabrizalcala

  113. Maria dice:

    Mi usuario de facebook es Maria Rodeiro Prieto y me encanta este vigilabebes y me haría mucha ilusión y falta ya que nuestra peque llegara en febrero! 🙂

  114. Mi usuario en facebook es Maria Rodeiro Prieto y lo que mas me gusta de este vigilabebes es la pantalla y que se pueda ver por el día y por la noche para estar mas tranquila…

  115. Marta dice:

    En Facebook soy Kira Nala Herrera Ledesma. Me encanta la súper pantalla.

  116. Elena Riberas Pérez dice:

    me encanta, porque es super completo. participo

  117. Elena Riberas Pérez dice:

    sigo en twitter a ambas páginas. EXTRA @ElenaRiberasPre

  118. Ines gutierrez azuar dice:

    Mi nombre en Facebook es Ines gutierrez a azuar,me gusta mucho la cámara vigila bebé ya que puedo estar trankila haciendo las cosas mientras vigilo a mi bebe mientras duerme

  119. Pilar Gil Costa dice:

    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa https://www.facebook.com/profile.php?id=100003335220217
    Me gusta mucho la camara vigilabebes, me parece una gran idea, así puedo hacer mas cosas mientras juega o duertme, gracias por el sorteo!!

  120. Pilar Gil Costa dice:

    Sigo en twitter a ambas paginas como @pilisnj30

  121. cristina del sol dice:

    Mi usuario de facebook es cristina del sol y me gustaria mucho que me tocase esta camara con vision nocturna y diurna para mi bebe

  122. Jose Gutierrez dice:

    Hola, me gusta el diseño,la marca y calidad de este vigila bebes,participo en el sorteo,mi nombre en facebook jose gutierrez,gracias por el sorteo

  123. Marta Roman dice:

    Me gusta que el audio sea de calidad!! Con otros vigilabebes parece que los niños estan poseidos!!! Jajajajja
    En Facebook Marta Román
    En twitter @arale5001

  124. setaalucinogena dice:

    Siempre he tenido productos Alcatel, y me encantan! Ojalá me acompañe también en ésta nueva etapa como mami, me haría mucha ilusión! Gracias

  125. monica lastra cantabria dice:

    Me apunto lo necesito para mi pequeña.
    En facebook soy Monica Lastra Cantabria
    Twitter @mosquina27

  126. Futuros padres dice:

    Me gusta mucho la pantalla. Mi usuario de Facebook es Futuros padres:

  127. Erika Montes Pérez dice:

    Me encanta el diseño, que me da tranquilidad y que tiene visión diurna y nocturna. Me iría genial para vigilar a mi bebé que nace en marzo
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153769645747363?pnref=story

  128. Erika Montes Pérez dice:

    Extras seguidora twitter @keikaEri
    compartido:https://twitter.com/KeikaEri/status/669563990276759553

  129. Usuario en Facebook Eva Palomares. Lo que me gusta es la cámara teledirigida y la calidad de la pantalla. Suerte!

  130. Isabel dice:

    Soy Isabel Adanero, y lo que mas me gusta es la resolucion de la pantalla??gracias

  131. Participo en facebook como Noèlia Díaz Salinas. Me encanta la imagen de la pantalla y que puedas hablar con el bebé.

  132. manolo sanchez dice:

    manolo sanchez en facebook, me gusta la resolucion de pantalla que tiene.

  133. manolo sanchez dice:

    extra twitter manolosanper @papasehijos

  134. manolo sanchez dice:

    extra twitter manolosanper @AlcatelHomeEsp.

  135. Carmen Esteban dice:

    Lo que más me gusta es la comunicación con el peque y que la cámara es teledirigida, que es muy cómodo. En Facebook soy Carmen Esteban.

  136. Saray dice:

    Mi usuario es Saray Gómez , a ver su hay suerte

  137. Ana mesa dice:

    Mi usuario es Ana Mesa López. Me encantaría tener un cacharro de éstos para poder estar tranquila cuando mi bebote duerme y yo hago mis tareas

  138. ojala haya suerteeee soy yessica del amo sanchez en facebook, con este aparato se acabaron las preocupaciones,es pequeño y muy moderno. lo quierooo

  139. Laura dice:

    Nombre:Laura Perez Marcos.Una palabra:una pasada de diseño.Ademas de muchas prestaciones en algo tan pequeño

  140. Carolina Yébora dice:

    Me vendría genial una!!!

    Facebook Carolina Yébora

  141. Carolina Yébora dice:

    Twitter @CarolinaYeb

  142. Aura Gálvez Pekovits dice:

    Mi usuario en facebook es Aura Gálvez Pekovits. Me ha encantado que la cámara del bebe es teledirigida y que además de diurna es nocturna. Me ha sorprendido que un vigilabebes tenga tanta calidad de imagen y sonido, estaría mucho más tranquila en casa gracias a el. Me sentiría al lado de mi bebe.

  143. Aura Gálvez Pekovits dice:

    Extra por favor por seguirte en Twitter como @AuraGlvez2

  144. Aura Gálvez Pekovits dice:

    Extra por seguir a Alcatel en Twitter como @AuraGlvez2, gracias soy Aura Gálvez Pekovits en facebook

  145. flor rodas dice:

    Mi usuario es Flor Rodas y lo que mas me gusta a la vez que me ha llamado la atencion son las «Alertas de temperatura» . No sabía que existía un producto con tan buenas características.

  146. Patricia Llopis Bertomeu dice:

    Me encanta el modo Silencio parcial en el que no tienes que estar escuchando el ruido de interferencias durante toda la noche, como ocurre con otros monitores de bebés!

  147. Elena de Toledo Congosto dice:

    Lo que más me gusta es la función Voz, que permite ahorrar energía y las alertas de temperatura.

  148. Patricia Esteban Blanco dice:

    Participo !!! Mi usuario de Facebook: Patricia Esteban Blanco
    Me encanta la facilidad de uso de este vigilabebés.

  149. Elias Ildi dice:

    Me encanta por ser de Alcatel. Muchos productos que hemos tenido en casa de ellos, nos han demostrado su calidad. Del Baby Link 700, me ha llamado la atención su función Vox, tiene que ser increible como detecta el moviniento y los sonidos. Mi usuario en Facebook es Elias Ildi

  150. Elias Ildi dice:

    Extras por seguir a Papás e hijos en Twitter como EliasIldi. ( soy Elias Ildi eb Facebook)

  151. Elias Ildi dice:

    Extras por seguir a Alcatel en Twitter como EliasIldi (mi nombre en Facebook es Elias Ildi)

  152. Your 1 winner on «¡Sorteo de un Vigilabebé Baby Link 700!» is:
    1) Ángeles Sanchez

  153. Elisenda dice:

    Me gusta el diseño y que me permite ver al bebé

  154. tere linare dice:

    Soy Tere Linares y e encanta el vigila bebés, he visto que tiene una alta calidad de imagen y sonido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí