Niño desayunando equilibrado

“Minis es Más”, parte importante de un desayuno completo




El desayuno es una comida clave en la alimentación infantil que ayuda a favorecer una dieta más saludable y tener el rendimiento adecuado durante el día. Es importante que nuestros hijos desayunen bien, porque son cada vez más son los estudios que vinculan la obesidad infantil a la falta de un buen desayuno.

Los niños deben empezar el día con un desayuno equilibrado que incluya: cereales, fruta, un producto lácteo y agua. Las galletas de desayuno infantiles Arluy MINIS con sabor a cacao o sin cacao, son parte de un desayuno completo, gracias a los 6 cereales diferentes con los que se elaboran, proporcionan 6 Vitaminas, Hierro y Calcio.

 

galletas desayuno infantiles arluy

Galletas desayuno infantiles Arluy MINIS

 

Mis hijos prefieren las galletas con sabor a cacao con la imagen de Los Simpsons, pero hay más personajes como Violetta de la famosa serie de Disney Channel y las Tortugas Ninja, en formato reciclable tetra pack de 275 gramos y 135 gramos, perfectas para la media mañana del cole y las meriendas también!

Con la idea de concienciar a nuestros hijos de la importancia de reciclar Arluy MINIS lanzan una campaña del cuidado del Medio Ambiente bajo el hashtag #ReciclatusMINIS, en el que todos los Centros Educativos de España están invitados a participar, a través de la web Arluyfun.es.

 

Además ¡Consigue un año de galletas infantiles MINIS gratis! Participar es muy fácil, sólo tienes que animar a tus hijos a seguir el ritmo y usar su creatividad en un vídeo de 1 minuto, que deben subir a su red social favorita con el hashtag #MuevetusMINIS. Pueden encontrar inspiración en la página Arluy FUN.

¿Te animas a mover tus MINIS?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí