Códigos descuentos, trucos para ahorrar y sorteos para la Vuelta al Cole

Códigos descuentos para la vuelta al cole, trucos, sorteos y más!

1. Ahorra en libros de texto y material de apoyo. Hasta el 20 de septiembre de 2015 puedes conseguir 10€ de descuento en compras superiores a 70€ en libros de Primaria, Secundaria y material de apoyo. Encuentra todos tus libros de texto y vende tus libros usados a través de Amazon, cómodamente desde tu casa.

ahorra vuelta al cole codigo descuento
10% de descuento vuelta al cole con código papasehijos15

2. Material escolar y uniformes. Hasta el 30 de septiembre de 2015 puedes utilizar el código descuento papasehijos15 y ahorrar 10% en la Viva el cole.com, puedes elegir mochilas, estuches, material de dibujo y escritura y uniformes.

Código
5% descuento vuelta al cole con el código PAPAS538 para stikets.com

3. Etiquetas adhesivas para la Vuelta al Cole. Stikets ofrece etiquetas adhesivas fáciles de colocar para marcar todo con atractivos colores, para que tus hijos puedan reconocer sus pertenencias de una forma sencilla. Sigue este enlace y obtendrás un 5% de descuento en tus compras de etiquetas de Stikets, el descuento se aplicará al tramitar el pedido.

Promocion nueva coleccion otoño invierno
Promoción nueva colección 10% de descuento vuelta al cole de ActualBaby.es

4. Ropa y calzado infantil. Aprovecha los descuentos adicionales de la promoción que tienen ActualBaby en marcha, con la que puedes ahorrar un 10% en tus compras de la Nueva Colección infantil de Otoño e Invierno.

5. Sorteos de Vuelta al Cole. Hay varios sorteos en marcha que te pueden ayudar para que la vuelta al cole sea más fácil, comparto algunos de ellos, para participar pincha en la imagen.

Quizás te interese: 7 consejos fáciles para ahorrar en los gastos del colegio infografía!

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí