Moda infantil para vuelta al cole 2015

Moda infantil actual para la Vuelta al Cole y mucho más!

Esta semana muchos niños han empezado a retomar la rutina escolar y ActualBaby nos ofrece propuestas de moda infantil para la Vuelta al Cole, específicamente pensadas para que nuestros hijos estén cómodos con un estilo moderno y urbano, a precios asequibles que se adaptan a todos los presupuestos.

Promocion nueva coleccion otoño invierno

10% de descuento en la nueva colección de moda infantil en ActualBaby.

Además puedes aprovechar los descuentos adicionales de la promoción que tienen actualmente en marcha, con la que puedes ahorrar un 10% adicional en tus compras de la Nueva Colección infantil de Otoño e Invierno.

Entre las marcas destacadas están; Jojo Maman Bébé con ropa premamá y NAME IT que ofrece divertidos diseños infantiles. Además de Biotactex, Planet Baby y calzado infantil de Biomecanics, entre otras.

Esta tienda online cuenta además con propuestas de ropa premamá y de bebé hasta los 4 años, con marcas cuidadosamente seleccionadas para ofrecer: comodidad, calidad y durabilidad.

vestido premama elastico rayas

Moda premamá moderna de ActualBaby

La ropa premamá de actualbaby.es tiene un estilo moderno, que podrás usar durante el embarazo y después de él, porque son prendas que se adaptan a tu cuerpo y que además son cómodas para utilizar durante la lactancia de tu bebé, sin tener que renunciar a las tendencias actuales.

En ropa de bebé y moda infantil la calidad es importante, a la vez que la comodidad. ActualBaby escoge sólo aquellas prendas que cuidan la delicada piel de nuestros hijos y es fácil de quitar y de poner. Sus lemas para los más pequeños son: seguridad, comodidad y suavidad.

Esta tienda online te ofrece muchas ventajas. Aparte de la comodidad de comprar online, si te unes al Club ActualBaby consigues 10€ de descuento, con devoluciones gratuitas y sin gastos de envío en compras superiores a los 35€.

Ahora que seguro tienes que buscar ropa para el otoño-invierno, te animo a mirar sus colecciones, comparar calidad y precios, esta es la forma más fácil de ahorrar en esta vuelta al cole.

Quizás te interese leer sobre qué hacer con la ropa de los niñ@s después del cambio de armarios.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí