decoracion fiesta barbie ideas

Decoración para celebrar cumpleaños de Barbie

Hoy martes como es habitual comparto ideas para celebrar cumpleaños infantiles, he encontrado una decoración un cumpleaños de Barbie que seguro te encantará!

Una de las razones por la que me gusta tanto esta decoración de Barbie es porque la encuentro perfecta para niñas un poco mayores, ya que combina muchos colores, azul, amarillo, blanco, negro, fucsia y rosa, para darle un toque más juvenil a la fiesta y siempre con la muñeca como protagonista.

Decoración para celebrar cumpleaños de Barbie
Decoración para celebrar cumpleaños de Barbie

La mesa principal tiene una tarta de Barbie en el centro y muchos elementos que combinan los colores fuertes y claros para crear un contraste perfecto. Las tres láminas que decoran la pared: bolso, Barbie y zapato de tacón, las puedes descargar e imprimir para decorar tu fiesta de cumpleaños o si prefieres hay un guirnalda con el texto «Let´s play» para decorar la pared.

decoracion fiesta barbie platos
Platos decorados de Barbie DIY

Estos platos decorados de Barbie los puedes hacer tu misma descargando las plantillas y también puedes decorar cupcakes de Barbie con estas pequeñas banderitas que puedes imprimir gratis.

decoracion fiesta barbie etiquetas platos
Decoración fiesta Barbie etiquetas para platos

Estas etiquetas para platos te permiten identificar la merienda y decorar la mesa principal, tienes dos modelos para imprimir a juego con la decoración, uno de lunares y otro a juego con los diseños de Barbie.

Espero que te haya gustado esta decoración para celebrar un cumpleaños de Barbie. Quizás te puede interesar ver más ideas para cumpleaños infantiles.

Quizás te interesan descubrir los juguetes que rinden homenaje a Barbie La Película.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí