Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis

Empezamos a preparar la vuelta al cole con etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis, que puedes descargar para preparar con mucha ilusión el nuevo curso con tus hijos.

Estas etiquetas con diseños de animales se pueden personalizar con el texto que quieras y el nombre de tus hijos. Además están disponibles en tonos azules y pasteles para que tus peques puedan elegir su combinación favorita e identificar fácilmente su material escolar.

 

Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis rosa

Etiquetas personalizadas para imprimir tonos pasteles

 

Ambos packs cuentan con etiquetas para marcar todo el material escolar con divertidos diseños infantiles de animales, a los que puedes añadir el nombre de tu peque o sus iniciales. Tienes etiquetas para marcar: libros, cuadernos, lápices, sacapuntas, pinturas, regla, tijeras y pegamento.

 

Etiquetas personalizadas para imprimir tonos azules

Etiquetas personalizadas para imprimir tonos azules

 

Haz click para descargar, personalizar e imprimir el pack azul o aquí para el pack pastel. Al entrar en el enlace que prefieras podrás ver un fichero pdf con una zona sombreada en azul que puedes modificar para poner el texto que quieras. Cuando tengas tu diseño preparado imprime en papel adhesivo y tendrás listas tus etiquetas!

Marcar los materiales para la Vuelta al Cole es muy importante y es algo que la mayoría de colegios exigen, para que los niños lleven todo muy bien identificado. Estás etiquetas son preciosas para personalizar los materiales de tus hijos y seguro que les hace mucha ilusión preparar todo para el nuevo curso!

Quizás te pueden interesar estos otros modelos de etiquetas personalizadas para la Vuelta al Cole para descargar e imprimir gratis también.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Etiquetas escolares personalizadas para imprimir gratis»

  1. Patricia Arreba del Pino dice:

    Unas estiquetas muy chulas!! Gracias por enseñarlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí