tarta infantiles faciles decorar

Decoración de tartas infantiles fáciles de hacer

Todos los martes comparto cumple ideas que son generalmente ideas de decoración cumpleaños infantil, pero como la tarta es una parte fundamental de las celebraciones hoy te dejo un vídeo con una idea de decoración de tartas infantiles fáciles perfecta para los primeros cumpleaños de los peques.

 

 

Los primeros cumpleaños de nuestros hijos marcan hitos en muchos sentidos, un año suele pasar volando y aunque son muchos los momentos inolvidables, parece que ni esto hace detener el tiempo… y sin darnos cuenta, llegamos los 12 meses y con más rapidez a los 24 meses…

El primer cumpleaños es muy especial para papá y mamá, un momento para festejar y es importante que la celebración sea especial para nuestro hijo o hija y que sean ellos los principales protagonistas en este día. Hay que pensar a lo grande pero planificar en función de ellos, teniendo en cuenta sus horarios de comidas y siestas.

Las fiestas de cumpleaños puede ser bastante abrumadora para el cumpleañer@, pero hay maneras de hacer que el evento sea perfecto para todos. Es importante tener en cuenta la sencillez, con peques de esta edad es mejor que todo sea sencillo, por esto me ha encantado esta tarta infantil fácil de decorar con virutas de colores.

Las virutas de colores quedan genial sobre una tarta blanca para resaltar la edad del peque o cualquier forma que quieras, una estrella o letra. Sólo necesitas un molde y espolvorearlas por toda la tarta. Además así se cubre cualquier desperfecto que hayas podido tener al cubrir la tarta. Es una idea de decoración de tartas infantiles fáciles y queda genial!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí