El mejor recreo del mundo son tus hijos




 

Hace un tiempo contaba que dada vez que alguien le pregunta a mi hija sobre lo que más le gusta del colegio, ella responde «el patio». Lo que siempre nos hace reír a todos, porque parece que no le gustará ninguna asignatura.

Sin embargo, los expertos consideran que el tiempo de juego para los niños es vital e incluso lo consideran tan importante como el tiempo de clases y aseguran que es fundamental para ayudar a los niños en su rendimiento académico.

Babybel reivindica la importancia del recreo en el desarrollo personal y emocional de los niños con una emotiva campaña que me ha encantado, “Es la hora del recreo”. En la que los padres y madres son sorprendidos por sus hijos que les llevan un improvisado patio de colegio a su oficina, para jugar juntos.

Durante esa media hora los adultos se dejan guiar y vuelven a ser niños de la mano de sus hijos, que les recuerdan lo bien que se siente deslizarse por un tobogán, jugar con el balón y saltar a la comba…

Me encanta ver el mundo a través de los ojos de los niños y darnos cuenta que con el tiempo hemos dejado de divertirnos a diario como hacíamos de pequeños, algo que es fundamental para sentirnos más felices.

 

babybel web es la hora del recreo

Visita la página www.eslahoradelrecreo.es

 

En la web Es la hora del recreo Mini Babybel quiere instaurar 30 minutos al día para jugar con nuestros hijos. Parece mentira pero creo que no siempre dedico a diario el tiempo suficiente a jugar con mis hijos y me parece una gran iniciativa que debemos apoyar por ellos y por nosotros.

¿Te animas a seguir este divertido reto?




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí