alfombra infantil rombos skiphop

Alfombra infantil para bebés Playspot Zigzag de SkipHop

Cuando los bebés empiezan a gatear tenemos que asegurarnos de que todos los rincones de nuestra casa son aptos para que ellos estén seguros y puedan explorar tranquilamente, una alfombra infantil para bebés es siempre útil en esta etapa.

Las alfombras de espuma son una muy buena opción para que los bebés puedan gatear cómodamente por la casa. Sin embargo, no todos los modelos son aptos para niños y niñas menores de 3 años, por lo que es importante tener en cuenta el diseño y también la seguridad de nuestros hijos a la hora de elegir el mejor modelo.

alfombra infantil original
Alfombra infantil para bebés Playspot zigzag de Skiphop

Alfombra infantil para bebés Playspot Zigzag de SkipHop.

Las alfombras de juegos Playspotse han diseñado, testado y fabricado para bebés a partir de los 10 meses de edad. El modelo Zigzag con revestimiento neutro y diseño contemporáneo, es ideal para crear una fantástica zona de juego.

Alfombra infantil para bebés
Alfombra infantil para bebés a partir de 10 meses

Además esta divertida y suave superficie de juegos de Skiphop es fácil de montar y permite crear innumerables formas como rombos o chervron, con sus 40 triángulos y 32 piezas de contorno, tendrás una superficie de 177,8 cm × 142,2 cm.

Las alfombras infantiles para bebés Playspot son fáciles de montar gracias a su sistema conector único que permite configurar de innumerables maneras para crear un diseño moderno, podrás decorar la habitación de tu peque con un estilo único.

¿Dónde comprar la alfombra infantil para bebés de Skip Hop?

Dónde comprar estas alfombras Amazon.es, Tienda TodoPapás (usa el código descuento «wbg5tpp» válido hasta el 31/12/2017 y ahorra 5% adicional) y en Tutete.

Quizás te pueda interesar ver más cosas preciosas para bebés de la gama Zoo de Skiphop!

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí