TodoPapas Loves Madrid Mesa Redonda

Comparto el vídeo de mi participación en TodoPapás Loves Madrid

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en una Mesa Redonda sobre Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en el evento TodoPapás Loves Madrid, junto a José Luis Casero Presidente de ARHOE, Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles y Adrián Cordellat, Periodista, autor del blog «Un Papá en Prácticas» y confundador de Tacatá Comunicación.

En el vídeo de abajo puedes ver los temas sobre los que hablamos en ella: horarios, reducciones de jornada, corresponsabilidad, abuelos los grandes aliados de la conciliación y las dificultades que encontramos las familias para lograr el tan deseado equilibrio.

El evento fue un éxito en organización y reunió a muchos padres, madres y algunos hijos también…las charlas todas muy interesantes, si te las perdiste puedes ver todas a través del canal de Youtube de TodoPapás.

Durante el evento el pediatra Carlos González, autor de libros como “Mi niño no me come”, “Bésame mucho”, “Creciendo juntos” y “En defensa de las vacunas” habló sobre: cómo iniciar la alimentación complementaria, el sueño infantil y los límites de la autoridad.

La psicóloga, Directora del Área Infantil del Centro de Psicología de Álava Reyes y colaboradora de Papás e hijos, Silvia Álava Sordo nos contó sobre su libro “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron”, en la que hablará sobre el deseo común de los padres y madres, que sus hijos sean felices y cómo podemos conseguirlo.

En TodoPapas Loves con Madresfera, Mamá también sabe y Papá Lobo

En TodoPapas Loves con Madresfera, Mamá también sabe y Papá Lobo

El domingo estuve en la interesante Mesa Redonda sobre la Influencia de los Blogs en la Crianza del bebé en la que participaron Mónica de la Fuente Carrillo fundadora de Madresfera, Catalina Echeverry del blog «Mamá también sabe» y Fernando Álvarez editor en Bebesymas e Historias de papaLobo.

La próxima cita es el 23 y 24 de mayo en TodoPapás Barcelona.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí