Cindy Crawford sin photoshop instagram

Cindy Crawford no es como yo…

Hace unas semanas esta supuesta foto de Cindy Crawford sin photoshop daba la vuelta al mundo y muchas madres nos sentimos muy contentas de ver a esta supermodelo, madre de dos hijos con estrías, celulitis y la piel un poco envejecida por el paso del tiempo. Ahora resulta que esa imagen que me hizo sentir tan bien es una «foto robada y retocada», según asegura el fotógrafo y los abogados de la famosa modelo.

Cindy Crawford sin photoshop
Foto robada de Cindy Crawford supuestamente sin photoshop

Incluso hay pruebas de que Cindy Crawford poco tiene que ver con esa imagen más real de una madre que muchas quisimos que fuese verdad…La prueba la comparte el marido de la modelo a través de su cuenta de Instagram/randegerber el 15 de febrero de 2015 y muestra que aún después de dos hijos una de las top models de los 90 sigue conservando una magnífica figura, sin photoshop ni filtros.

Así que lamentablemente Cindy Crawford no es como yo…

Quizás te interese leer: Mascarillas para evitar las estrías durante el embarazo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Cindy Crawford no es como yo…»

  1. cci dice:

    Cuales es el punto? Los abogados son expertos en leyes porque a eso se dedican, los chef’s son expertos a la comida OBVIO que una modelo multimillonaria que dedico su vida a mantenerse por su trabajo no va a ser como las que no nos dedicamos a eso, por el simple.hecho que lleva 20 tantos anos siendo experta en lo que hace… llamese a posar y a verse bien porque eso es lo qie vende esa profesión. El PUNTO es que no tienes porque sentirte mal por ella se ve fantástica ? Que ejemplo le damos a nuestras hijas con esa actitud. .. que me importa si hay mamas más Buenas que yo! Si quiero verme mejor debo de empezar POR MI y hacerlo POR MI no porque las demás se ven mejor o peor.. que bien por esas mujeres diciplinadas y motivadas que con todo e hijos y trabajos y maridos y demás tienen la voluntad de escoger mejor sus alimentos en el Super y que en casa se ponen a hacer ejercicio sin pretexto de dinero o tiempo. Bien por ellas ojalá poco a poco pueda lograr una diciplina así y sentirme bien por mi. No es fácil aceptarse y no es fácil que re lograr la perfección dictada por las revistas. Ojalá que esa actitud no se la pegues a niñas que si a tu edad siendo una adulta no lo has entendido no quiero saber el efecto que tienen tus palabras para quienes las escuchan.

    1. Este post está escrito con ironía y un toque de humor sobre el gran revuelo que ha tenido la foto de Cindy Crawford. Mi intención no es en absoluto entrar en un debate sobre los canones de belleza actuales, aunque tu opinión es siempre bienvenida. Gracias por compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí