Esta pareja decide tatuarse lunares rojos como los de su bebé, para que no se sienta rara

 




 

El padre y la madre de esta bebé de tan sólo 18 meses, ha decidido tatuarse lunares rojos iguales a los de su hija, para que ella no se sienta rara.

Esta pareja ha decidido someterse a este inusual procedimiento por su hija, que nació con lunares rojos que cubren la mitad de su cuerpo, para asegurarse que la niña nunca se sintiera diferente o sola en el mundo, según afirmaron al diario Mirror.

lunares rojos bebe

Bebé de 18 meses con lunares rojos en la mitad de su cuerpo, con sus padres tatuados foto Mirror.

Tanya la madre de la niña dice «La mayoría de la gente podría pensar que es muy extremo, pero para nosotros era lo más natural de hacer para asegurar que nuestra hija nunca se sienta diferente.»

Esta niña nació con este enorme lunar rojo que cubre casi la mitad de la parte derecha de su cuerpo. Esta mancha roja se extiende desde los dedos del pie hasta su espalda y no se ha desvanecido con el tiempo. De hecho, algunos días, parece más oscuro que otros y con el tiempo se hace tan grande como ella.

La madre dice que nunca olvidará la primera vez que vio a marca de nacimiento de Honey-Rae y recuerda que «Ella luchó por respirar cuando nació y fue trasladada de urgencia a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla ella estaba acostada en una pequeña incubadora y fue entonces cuando lo vi me partió el corazón…».

Sé que como padres y madres somos capaces de hacer muchas cosas para evitar que nuestros hijos sufran, pero yo particularmente conozco a varias personas con este tipo de lunares rojos desde el nacimiento y sus familiares no les hicieron sentir diferentes, son personas que hoy en día no siente ningún complejo por ellos, ni considero que se sientan diferentes.

¿Crees que es una postura extrema la de esta pareja o te harías un tatuaje para que tu bebé se sintiera mejor con su lunar?

Quizás te interesa leer: Familia improvisa una oficina en el aseo de casa para teletrabajar.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Esta pareja decide tatuarse lunares rojos como los de su bebé, para que no se sienta rara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí